Te amo

dolor 2
Y qué si realmente mis ojos se cerraran para ti,
Tendrían tus labios palabras pendientes para mí,
Acaso al menos notarías mi ausencia?
Cuál sería la diferencia en tu mundo si yo no estoy,
Pensarías un poco en mí si lo abandono?
Te dolería el corazón? Acaso llorarías?

Cómo saber ahora si hay asuntos sin resolver,
Cómo saber la forma de resolverlos,
Cómo llegar a ti para hacerlo?
Tú no lo requieres, pero has pensado en mí?
No te percatas del vacío, que una vez hecho
Lo saturas de sal, de alcohol, lo llenas de agujas!

Si yo abandonara este mundo, yo me perdería,
Si yo te dejara, tú te quedarías, feliz, sonriendo,
No pensarías en mí, no lo haces ahora, no lo meditas,
No eres consciente del daño que revocas en mí
O eres tan consciente, y aún así, no te importa?

Tú seguirías feliz, no abandonarías tus alegrías, lo sé.
No pido tus lágrimas, quizás no existan por mí jamás,
No pido tus disculpas o tus reproches…
Tal vez quisiera que me recordaras, tal vez no lo hagas.

Y tú, abandonaste mi mundo…me dejaste caer
Quedaron residuos, trizas, añicos y solo desesperanza…
Quedaron lágrimas, quedaron tus espacios, quedo la nada…
Y yo, caída ante mi vida, de rodillas ante ti y no lo ves.
Cómo puedes no ver la forma en que se desfigura mi alma,
Cómo sigues y sigues pisoteando sin agachar tu mirada.
Tú, marchaste, seguiste un camino lejos del mío…
Y yo muero…Acaso morirías tú por mí? Lo dudo!

Lucho contra los látigos del día a día,
Lucho contra mi soledad y contra la oscuridad naciente de ella,
Me quedo en luchas…Día y noche, sólo eso hago.
Mi ser escurre sangre mientras el tuyo escurre vida.
No me ves muriendo? No te importa?
Un te amo no es nada sin ti…Un te amo es trivial.
Pero lo siento…tú no lo sientes, verdad?

Tal vez malgasto mi vida en ti, aunque no lo creo así…
Tal vez deba morir para apreciar de nuevo tus palabras,
Tal vez ni así me las regales, no lo sé…
Pero te amo…No lo ves?, No lo sientes?
No ves que desangro mientras desgarras mi esperanza?
Y yo te amo, mil veces te amo…Yo lo siento…Yo lo vivo…Y por eso es que muero!

Está prohibido amarte, el problema es que es lo único que siento, es lo único que no olvido, es lo único a lo que me aferro!!

0 Silencios...: