Busco

desesperacion2

Cómo olvidarte niña, si en tus entrañas resido desde que te conozco, desde que te amo; se incapacitan mis ganas y se quiebra mi garganta cuando en mis pensamientos se cruza la idea de que no soy feliz sin ti. Resido en un mundo vacío sin blancos ni negros, sin colores, sin nada, tratando de estar cada día con una sensación diferente que me regale el alivio de olvidarte al menos por un momento…Y cuando lo logro, el inconsciente me engaña y él mismo se percata de tu ausencia regalándote como siempre un permiso que por mí misma no te he cedido. Tú entras y sales cuando quieres, no se trata de permitirlo o no, porque lo cierto es que no lo quiero permitir, o me gusta pensar que no es así. Busco odiarte, busco recordarte y que pesen los momento s amargos por sobre los hermosos, que pesen tus palabras…Pero hay algo en mí que te amarra y que no te suelta, y es esa parte que te sigue buscando aún cuando no lo hago, es esa parte que te grita que te ama y que desesperadamente te quiere tener, te quiere amar.
Por más que lo intento no es posible, pesas en el pecho, pesas en el alma. Pesas en cuanto recuerdo tengo aún no perteneciendo a él, por qué? El tiempo no funciona, la distancia más te trae a mí como caminando en un sentido contrario contra una fuerza mayor que la velocidad de mis pies, todo se confabula, todo se une, todo en mi contra, por qué?
Le pido a Dios cada mañana que te borre de cada susurro que mi conciencia burlándose de mí me otorgue, golpeo mi cabeza como queriendo encontrar el sitio en el que tú no estás, como tratando de que tu pensamiento se mueva de lugar y no caiga en el que debe aparecer ante mí y no funciona…por qué?

Estoy cansada de luchar contra ti sin verte, sin hablarte, sin tenerte; estoy cansada de pretender que te olvido cuando lo primero y lo último de cada día de mi vida es recordarte; estoy cansada de amarrar mi cabeza con mis brazos con la tonta idea de presionar mis memorias a desaparecer…Estoy cansada de amarte y la verdad es que no puedo dejar de hacerlo…No me sientes inundada en desespero, acaso no me percibes intentándolo?
Quisiera decirte lo mucho que te amo, quisiera abrazarte, quisiera tocar tus labios, quisiera verte y todo me lo niegas, y nada puedo hacer…Busco odiarte, pero te amo tanto y más que antes…No logro evitarlo!

Busco olvidarte, lo busco en verdad, créelo…pero no me enseñaste a hacerlo…No sé vivir sin ti

0 Silencios...: