Estigma De Amor

Qué noche tan maravillosa, y a través de ella, se deja ver la creciente de este mes en todo su esplendor; cada estrella se refleja por completo en su fondo negruzco sin tener que opacarse tras ninguna nube. Pareciera una noche en el polo, resucitan los vientos fríos y se siente en los huesos ese típico “ardor” de compañía, sueños de chocolate y de la viva llama de un fuego en casa. Es un cielo para no perderse, es una oportunidad para recordar buenos momentos, algunas risas echadas al aire, algunos abrazos que reconforten el aliento.
De mi entera biblioteca de emociones escojo una en especial de una noche en especial, noche que sólo yo entre tantos ojos, recordaré cada día de mi vida incluso si llegara la maldición a mis ojos y fuera imposible divisar de nuevo el resultado de una mirada hacia el oscuro firmamento.
En la limpieza de la noche, en el traspasar del frío a través de mis poros, en la necesidad de calor, recuerdo la pureza de tus besos, tus manos en mí y el tibio aliento de tu boca…Qué noche maravillosa hoy, tal como el reflejo de lo que fue alguna vez.
Con la mirada fija al cielo digo adiós al recuerdo…

Hay ríos de nostalgia que con libertad propia se avivan en noches así…El día de hoy sigue siendo el día de hoy, las cosas no dejarán de suceder, la lluvia no dejará de caer, y ése cielo que te trae de regreso no va a irse, no va a terminar, sólo espero que algún día al menos para mí, mirarlo fijamente, no duela.

Si miro al cielo siempre encuentro consuelo, porque aunque tú estés lejos, es el mismo techo.
Si escribo poemas en que hable de tus recuerdos, sé que tu oración en respuesta es pierdes tu tiempo.
Que difícil es borrar memorias más allá del cuerpo

0 Silencios...: