Como una estrella

y1pNQszyoWu05wG6V4YvRdwooMGlKJ8DBS4tZVVnSaYRDbt4kNlVx8Thj9CbWfcO17yV-NHvFB90_4

Cómo es posible que aún existas en la mirada al cielo…
Cómo es que tu sonrisa aún alcanza a dibujarse con las estrellas que le llenan…
Cómo puede tu recuerdo pesar tanto como antes y hacerte merecedora de los pensamientos de quien se flagela día a día por tratar de no despertarte del sueño oscuro en el que te ocultas con tal de no retornar a los viajes que a mi vida componen.
Ver el firmamento, y más que verlo, sentirlo, me llena de emociones inéditas, que se expresan en su mayoría mediante gestos de resignación, tristeza y nostalgia…
Las noches se tornan más oscuras e irradian pactos de desesperanza para quien las atestigua; son frías, y llega a los huesos la inmundicia de la soledad transformada en un dolor que más allá de sentirse en la piel, se siente en el corazón, adentro y a través de él; son silenciosas, pero alcanza a escucharse un susurro en el viento helado que invita al recuerdo, y a un espectáculo de poesía oscura inundada sólo del dolor más profundo, aquel que quema al tiempo que congela, aquel que te lleva a la simplicidad desde lo complejo mostrándote únicamente las abnegaciones a la propia vida, que se interrumpe una y otra vez por el tic-tac del reloj, que no cesa y que está siempre presente para recordar el eterno tiempo que de mí te aleja, mientras que se torna un poco más eterno el instante en el que siento que no ha pasado tanto tiempo desde que pude tomar tu mano con la intención de sentirla entre las mías.

Así te percibía yo, con sólo verte, respirarte, sentirte cerca, amarte.

Te concentras en los espacios más allá del espacio mismo, y te muestras ante mí como la única figura confiable que habla de reconciliación con mi vida y con la vida en mi mundo. Te encuentro simplemente atractiva cuando te enfrento reflejada en la belleza de las estrellas que llenan mi fóvea nocturna…
Y saber que ellas se acuestan ante tu presencia…
Y saber que entre ellas sólo tú iluminas mis pensamientos…
Y saber que entre ellas sólo eres tú la estrella…

Cuál es el misterio por el que te haces visible tras lo invisible, porqué tu ilusión traspasa los límites de realidad para toparse conmigo de la forma más increíble y a la vez maravillosa de todas…

¿Cuál es el misterio que te hace mi estrella y ser la única estrella que en mi vida poseo?
¿Cuál es el misterio que te convierte en misterio?

Una estrella más allá del universo, una estrella más allá de mi propio sentir y entender, una, y la única…Mi estrella…El misterio que te hace mía aún sin pertenecerme…El misterio que, para mí, te hace simplemente estrella.

In the time, U’re still my most beautiful star!!

0 Silencios...: