No es mi vida

Te has levantado alguna vez sintiendo que los pulmones que te llenan de aire no son los tuyos? Sintiéndote parte de algo desconocido, algo que no es lo que eres justo ahora, algo que no es lo que te pertenece en el momento? Te has levantado alguna vez queriendo ser alguien más sin poder llevar a cabo tan horrible tarea?
Déjame decirte algo, no eres el único con ese pensamiento, no eres el único que dejó de pertenecerse alguna vez, no eres el único que llora desesperado por dentro todos los días todo el día deseando simplemente que tu existencia desaparezca o que un día de la nada simplemente cambie, que cambie para bien de una vez por todas porque crees merecerlo y porque nada es lo que deseabas que fuera. Una vida de muerte destiñéndose con el tiempo y siendo inútilmente malgastada en qué? Rindiéndole tributos a la nada como si fuera a convertirse en algo un día de estos.
Mis días son así, sabes? Hago todo menos lo que quisiera hacer realmente y estoy con las personas con las que no quiero estar…Me siento a observar mi vida mientras las demás personas hacen con ella lo que quieren, no tengo motivos reales para permanecer aquí, no quiero estudiar, incluso no quiero vivir, es sólo que falta esa parte precisamente, una forma de ahogar mi existencia sin ser yo la que tire del gatillo. Me la paso día y noche pensando en porqué tuve que conocer a una persona que al parecer en todo es mejor que yo, tanto como para quitarme de mi panorámica a la mujer que he amado por 5 años; qué hace y qué no hace…Y me veo en ella, veo lo que era yo unos años atrás y lamento no poder volver a eso. Perdí el impulso, perdí mis pilas y ya no tengo donde buscarlas así que me siento en mi resignación a perder lo único que tengo y que al tiempo necesito: tiempo.
Tiempo para olvidar, para remediar, para transformar, para dividir, para ahogar y para vivir. Ésta no es mi vida, no es al menos la que quiero, y necesito salir de ella porque quiero respirar, llenarme de un aire limpio y nuevo. O morir o vivir, pero no vivir así!!!

0 Silencios...: