Shock

El alma me tiembla mientras que el corazón permanece sumido en un adormecimiento literal debido a un asombro que acalla hasta el más mínimo comentario o expresión que lleve a duda, porque lo sucedido sucedió, y tras eso, lo que quedó es desconocido.
En la nada, precisamente allí reposa mi mente sin encontrar rastro alguno de razón, la que murió hace unas horas atrás y que no toca tierra. Ahora sólo puedo pensar en ti, no te me vas, no te pierdo de vista, y temo que el punto de llegada, ha sido el punto de partida.
Me veo a mí misma en un laberinto, intentando correr hacia varias direcciones al mismo tiempo, quizás hacia una de ellas encuentre un regocijo mayor que el que ahora me adormece, porque me siento flotar, mentiría si mis palabras fueran de desprecio porque los hechos encontraron brazos abiertos para ocurrirse a sí mismos. Quizás no en la manera, quizás no en la forma, pero amé los momentos sucedidos el día de hoy, aún cuando no es posible consumarlos en una definición benéfica o atribuible al amor…Aún cuando soy yo la única que los piensa en el borde de una luz que vi cuando te acercaste a mí, y que toqué cuando tu boca rozó la mía.

Siento miedo, miedo de perderme mientras camino a oscuras dentro de estos parajes que posiblemente no lleven a ningún lugar…Pero me reconforta aún en la falta de posibilidades, la idea de haberte tenido un ratico…Ratico del que no despierto y ojalá nunca despierte, porque la droga que me diste, es la que pido a diario, es la que me suple, lástima, que la que me da vida, fue la que se ausentó…Hizo falta tu amor, hizo falta la ternura, hizo falta la mujer que se formaba para mí tiempo atrás, y que sé que para mí, falleció.

Si es un sueño, sueño no despertar; si es una realidad, quiero no dormir…Y en caso de ser lo uno y lo otro…que nadie me toque, que nadie me llame, porque esta ilusión es la mía, y en ella quiero vivir.

Palabras más, algunas menos…Te amo. Sé que debo callar lo demás, porque tristemente, no es lo que tu corazón está buscando. Por eso, asimilo y prefiero vivir en el shock.

0 Silencios...: