De rabias!!

Se me acaban las palabras, y resulta que no quiero escribir más, resulta que no quiero hablar más, resulta que las palabras pasaron de ser solucionarios a ser escapularios colgantes del cuello al suelo..."Las palabras no hacen el amor, hacen la ausencia. Si digo pan comeré?, si digo agua, beberé?"...Decir y hacer han arremetido contra mí en el día de hoy, y resulta, sólo resulta que yo a vos te amo, y que ese insignificante detalle me enloquece y contradictoriamente me da razón para seguir aquí, de pie, sentada, acostada o como sea...pero a la final viva!
Resulta que estoy cansada de los puntos aparte cuando deseo ser puntos suspensivos...Resulta que “la palabra no dicha, la palabra no escrita, inocentemente te retuerce la garganta!!" Resulta..........Resulta que me cansé de las palabras cuando me muero por que cada una de ellas incluso la más pequeña se transforme en una realidad tangible.
Resulta, y soy reiterativa, que decir que te amo no es una palabra, es un hecho.

0 Silencios...: