Quiero gritar…1

392830_541135905 Como puede ser que soñarte se convierta en una frustración que en lugar de dejar cicatrices deja heridas abiertas?

Aquella tranquilidad que me heredaban tus pasos, con el tiempo se ha transformado en una ansiedad casi intocable y por completo incambiable, los gestos de risas y de primaveras en retoño se han quedado atrás, y la vanguardia comienza a festejar ganancias y victorias con el tiempo que dejó de ser necesario para ser simplemente un estorbo…Un rufián de mentes, de la mía, en la que no borra, sino que regresa…en la que no avanza sino que estaciona…En la que no sirve de candado sino de llave para abrir aquellas puertas de instantes quemados en lo remoto y más allá de la distancia. Y se quedan en el presente las horas pasadas, como si hubieran perdido el rumbo hacia el baúl que las debía contener, y con ellas se han quedado las sensaciones que nacían de tu cercanía, sensaciones que rebuscan tu aroma entre los vendavales que se han robado esa fragancia que emana en tu cercanía…tan propia de ti, tan dulce y refrescante al tiempo…

Si no quedan restos de esperanza, no entiendo mi propia voluntad de permanecer…no sé de dónde surge ese coraje tan infinito de esperar por ti aún cuando tus palabras se dirigen inconscientemente a mi existencia…¿quién eres tú para amarrarme a una posibilidad perdida y aún así perseguida?

Te extraño, y de hecho, hacerlo se me hace más duro con el tiempo, que se supone debería borrar las huellas que dejaste en mi camino, en mis manos, en mi piel…Así que no entiendo las incongruencias, y la falta de razón me está matando y me tortura ver el correr de los segundos sin encontrar motivos reales para existir. Si, me estoy enloqueciendo, la cordura avanza un paso más hacia el horizonte con cada negación tuya…Y quiero irme de aquí, huir no sólo de tu recuerdo y de la necesidad de tu piel, sino de la absurda armonía que encuentro al pensarte…Pero, es que quiero escapar contigo también, tomarte de la mano y olvidar los rastros de penas que arrollaron nuestros corazones, y sólo vivir en y por ti, pertenecerte por completo…Quiero amarte.

Así que los deseos se unen en conflicto, encuentran espadas en la razón y en la locura…es un choque interminable de estupidez contra sensatez. Y muero por abrazarte, juro que mi vida está empeñada de tanto necesitarte…Y te amo, y te extraño…y no dejo de pensarte…Y no logro olvidarte. Qué me has hecho?...no lo sé…pero sé lo que eres, sé cómo eres, sé como soy contigo…y todo eso me hace amarte más cada día…me hace sentirme muerta y viva al tiempo…Qué hago contigo mi niña?...Dónde te pongo?...Dónde para que no me duelas?... ¿Dónde para que no existas?

Dónde para no amarte?

0 Silencios...: