Si pudiera…mirarte

mujer-68

Si pudiera mirarte, saciaría mi sed de contemplar los ojos que me llenan con sólo fijarse en mí por unos minutos, o unos cuantos segundos; aún sin querer, de ellos brotarían esa amabilidad que tanto requiero de tu presencia, y llamarían la necesidad interna a la que llamo deseo.
Si pudiera mirarte, tomaría la virtud de la memoria para llenar cada tinaja, por pequeña, de esa dulzura que despiertas con solo existir, y de ella bebería un poco cada día para no morir de sed, para beber de ti, para abandonar o al menos derrotar el calor de este desierto que mientras madura, se transforma en un infierno.
Si pudiera mirarte, la oscuridad se complacería por conocer la luz de tus ojos, que iluminarían mis pasos a seguir aún en la distancia, aún en la ausencia…Y reconocería mi sendero, y aprendería a caminar…
Si pudiera mirarte, los átomos del universo se estacionarían frente a tu belleza, dilucidando los secretos detrás de tu humanidad, descubriéndolos como un misterio digno de admirar y de reproducir; se detendría el mundo y se perdería la miseria que en mí existe al menos durante un suspiro…Se detendría la carga para convertirse en vuelo!

Si pudiera mirarte, desearía que mis manos también lo hicieran…Observarte en relieve, figura y geografía, sin mapas, sin direcciones, sin reflejos de vergüenzas o de reservas.
Si pudiera mirarte, callaría mi vida para que sólo la tuya existiera, y aprendería a respirar de ella aquellos límites rebosantes de lujuria y pasión…Caería en un profundo sueño, dado por una alucinación eterna de ti…Serías mi realidad.
Si pudiera mirarte, pero mirarte como quiero, ahogaría el orgullo y el temor en la desesperación, hasta sofocarlos, hasta convertirlos en vanidad ajena, tuya, y seguridad insegura…Aquella de límites de miedo excitante y de seguridad infiel. De mirarte como quiero, robaría mis ganas y las cedería a mis labios, para dibujarte, para besarte, saborearte y tocarte…Para sentirme infiel a la carrocería de esta soledad que sólo ante ti desaparece, para cachetearla sin temor alguno. Convertiría la tristeza en ternura, el llanto en sudor, los golpes en caricias, los puños se soltarían a seguir tu escultura…Los labios seguirían un camino similar, y por fin, atestiguarían ante los tuyos.
Si pudiera mirarte, juraría no desprender mi vista de ti, tu desnudez y tu hermosura…El tapiz de mi color favorito, la textura envidiable, la suavidad inconfundible…Sólo cerraría mis ojos para dibujarte en mi memoria, sólo para permitir que el placer sea transformado en un llanto interno delirante…Delirante por ti, por tu amor, por tu dulzura y por mis ganas de ti.

Si pudiera mirarte, hoy, serías mi noche transformada en vida; el mundo giraría en torno a ti y sólo a ti, el tiempo moriría al estar entre tus brazos y rodeada por tus piernas, la distancia se reduciría a la nada con sólo un beso, y allí permanecería, porque allí quiero pertenecer; a la humedad de tu boca, a la calidez de tu cuerpo, a la virtud de tu imaginación…A una lucha contigo…Si pudiera mirarte, hoy, habría una lucha…Una limpia.
Si pudiera mirarte hoy, mis ojos se traducirían fácilmente ante ti, que los lees, que los entiendes…Y yo ante los tuyos, caería, cedería…y luego, poco a poco…

Poco a poco…Haríamos el amor…

There’s something about us, there’s something about you, that makes me feel like…like, I’m lost…flying. Like I belong, but only…I only belong to You.

0 Silencios...: