Mariposas

y1p5LysHNkYIy84RDQvrzfZ7AQYA_8VSbDnWoA2cyVU-UsxyDijLdgiUhhLEGK9RFud
Es curioso sustentar la existencia de una mariposa en el simple hecho de ser hermosa y de opacar con sus colores y su revoloteo, los fondos opacos o traslúcidos del horizonte…Y es más curioso aún, verla rendirse ante el fuego, el calor, la luz, y la hermosura de una luz, que al atraerla se transforma en una veleta de estupidez, de muerte…

Me atraes hacia ti…
Mariposa siento ser,
Y ante el planear del viento
Sólo he de padecer…

Tu luz enceguece mis pasos, mis vuelos, mis intentos y derrotas…Y sigo acercándome aún cuando el calor pesa más que mis propias alas. El viento se torna espeso y sabe a malestares, sabe a…sinsabores. Sabe a melancolías pasadas y a azúcares diáfanos que no se diluyen en las aventuras propias de un sueño contigo…El viento pesa, la atmósfera me absorbe, y en mi tentación, en mi humilde y noble amor dedicado  puramente a tus labios y a tu existencia, yo simplemente soporto, tambaleo un poco, cedo, casi caigo, pero me acerco…Y la luz, ésa tan hermosa, recoge mis pensamientos y los acumula en polvos que descargo a las brisas que me cargan para decorarlas de colores, para pintarles una existencia pasada que extraño, una a la que me aproximo. Deslumbrada estoy, deslumbrada continúo…

Tu luz se esconde entonces,
Tu ser desaparece,
Tu ausencia me ha cegado,
Mis alas han fallado.

Me encuentro caída, vencida, derrotada por el calor que de ti provenía…engañada y escondida tras mi lujuria y mi amor…Mi rostro enmudece…Mis alas han desaparecido…Me he quemado en un intento por alcanzar la gloria por buscar derrotar mis intentos para hacerlos logros.
He caído en la profundidad de necesitarte…Y me has vencido…
Esta mariposa ha caído ante tus pies…eres tú la que puede o no terminar…Aplasta mis ganas o aumenta mi amor…aparece a modo de alas, o desaparece como una flor.

0 Silencios...: