Inexplicable

image

No sé qué es lo que has hecho en mí, sólo recuerdo que me hipnotizaste con sólo mirarte y que desde aquel día vivo y muero a causa de tus labios, de tu risa, de tus ojos, tu voz, y todo lo que te hace y te convierte en lo que eres.
El tiempo ha pasado, y aunque para mí ha sido una eternidad, debo aceptar que es en segundos como se resumen mis días y años sin ti…No porque no me hagas falta, no porque no te necesite, sino porque aquí en mi corazón te mantengo viva y latente como ayer,como antes, como siempre, con esa viva esperanza de que llenaras mi razón de oscuridad y mis emociones de luz en un momento en el que residas de nuevo a mi lado. Las ilusiones son las que me transportan a tu lado siguiendo mi escasez de felicidad, compadeciéndome de mí misma y llorando mis agonías, y allí, en ese rinconcito en el que estás, es donde día y noche me acurruco en los recuerdos, las memorias y mis más gratos instantes, para alimentarme de ellos y pertenecerle a la dicha de tu abrazo aún siento sólo parte de mis fantasías.
No me falta sensatez para descubrir mi locura, que más que obvia, es la única parte de mí que no se encuentra ausente…Todo en mí pareciera desconocerse por completo con la falta de tu aroma y de tu piel, de tu amor y tu pasión…Aquellos detalles que conozco, que saboreo y que repito en mi mente para no perderlos…Y te amo. Te amo en cuanto me despierto y un poco más con cada paso del día, y si no camino, te revuelves con todos mis pensamientos y me lanzas a aquel abismo vacío e infinito que sólo reconoce tu voz para ser cálido, tu respiración para ser menos oscuro, y tu amor, para caer en él y no estacionarme al tratar de remediar mi éxtasis.

Cómo podría no amarte si en ti me descubrí y en tus ojos perdí mis alas…Ahora me llena la incapacidad de ser yo misma, de sentirme como propia o de pertenecerle a alguien más, he caído en tu luz, y de ella no quiero moverme, porque no te quiero perder, porque sólo a ti te puedo ver. Y aún perdiendo mis cinco sentidos, sería posible percibirte en lo profundo de mi ser como parte de mi pálpito y del aire que respiro. Sólo puedo volar si eres tú mi destino final, y sólo puedo renacer si eres tú quien extiende su mano para recuperar mi alma del infierno de angustia en el que yace ahora.
Siempre he sabido lo que eres y lo que soy contigo, lo que eras conmigo o lo que podríamos ser juntas…Y a eso no me ato conscientemente; me estoy atando a ti sin un diagnóstico favorable, sin desearlo, sin teñir de esperanza mis palabras…Sólo sé que hay un deseo, una súplica taciturna que reside en mí; una plegaria a Dios que nos llene de casualidades hasta tropezarme contigo y dividirme de nuevo en lo que deseo de ti y lo que podría hacer por ti.
No sé qué haz hecho en mí, eres mi más grande enigma y mi mayor adoración…Que esas sean mis razones, mientras que intento descubrir cuál de todas tus maravillas es la que amo más.

Te extraño, te amo…Te necesito.

0 Silencios...: