Demonio de amor

Angel_Cry_by_Digitalsoldier Es un demonio con el que alucino, un demonio caído y recogido, uno de esos que espantan porque tienen alas de ángel bordadas con hilos de oro y con plumas de plata…Un ángel roído por las curiosidades y limado por las necesidades.
Un ángel endemoniado con aureola de cristales irrompibles de rocío…Túnica de agua en cascada que cae sin derramarse…Piel de cera que se derrite bajo el sol para quemar en la ausencia del roce. Un demonio mudo que calla con gritos y que habla con silencios, un ángel del suelo, un engendro del cielo…Un lío de elementos, un elemento de líos. Un titiritero de cien brazos con cien hilos en busca de una acción descoordinada entre la mente y el cuerpo, entre el corazón y el alma.
Un enemigo íntimo de la razón, una palabra amena para el corazón. Un demonio alado de las posibilidades absurdas y utópicas, que viaja de atrás hacia adelante y de adelante hacia atrás, sin avanzar un paso más que el mío, sin retroceder un paso más allá del tuyo.
Un ente bifásico y casi bipolar que quiere acabarse en él mismo luchando contra él mismo…Un demonio que quiere desaparecer al ángel, un ángel que ansía derrotar al demonio…Y entre ambos, un nudo concordante que los comunica y que les impide derrotarse…

Lo bueno y lo malo de amarte, lo bueno y lo malo de este amor…Y en el centro, tú, allanándome las manos y ultrajando mi corazón…Desdeñando mis coherencias y despertando mis más profundas fantasías hasta dejarme sin razón.
Unas alas que no desaparecen, un tridente que punciona en la sangre hasta volverla veneno hiriente de cianuro…Un éter que no llega pero que no abandona, una llama extinguida al tiempo que aún no se agota. Una ilusión oscura, una pesadilla de luz, un agonista de mis ganas y antagonista de mi fastidio.

Una lucha constante que no espera, pero que tampoco comienza, una pausa sin prisa, un minuto sin comienzo una vida sin final. El recodo de un sinnúmero de ciclos.
Un ángel que vive en el infierno maldito y azufrado de los recuerdos imparables de tu existencia. Un demonio que reside en el paraíso enmarcado en mi locura creando sensaciones de tu permanencia, creando alucinaciones de tu presencia.
Una derrota sin pelea, una guerra sin batallas, una espada sin filo, un sendero sin camino. Un ángel y un demonio, y en el medio tú, mi infierno y mi paraíso, mi frío y mi calor, mi pastizal y mi sequía…Mi enemigo sin amor.
Y yo, yo que te amo…jalonada entre dos ambiguos seres que provienen de mí alimentándose de ti, eternamente encontrados, y sin lugar a duda, perdidos…No hay lugar, no hay amparo, no hay hogar ni resguardo…Es desnudez entre llamas, es el frío en el agua, es un eco punzante e infinito de tu voz resonante en el alba, eres tú y soy yo…Eres tú…Y mi demonio el amor.

0 Silencios...: