A tu pregunta

5454654 Si fuera posible responder con más preguntas a las preguntas tan obvias que de tu lengua se desprenden, si fuera posible que tú misma encontraras las respuestas sin siquiera cuestionarme a mí…
Si fuera posible simplemente decirte en una palabra el porqué…Entonces, sólo entonces, todo en ti y todo en mí sería falso. Es un misterio lo que eres, y por ser misterio, las soluciones no son comprensibles para el corazón, y por mucho menos, para la conciencia.
Es todo tan absurdo como querer resumirte en las 26 letras del abecedario o incluirte como una definición más de un diccionario…Pero las palabras mi niña, ninguna de ellas, se ajustan a lo que se podría describir vagamente de un suspiro de tu boca. Palabras escritas con “H”, palabras mudas tal como dije una vez…Esas son la representación de mis delusiones fantasiosas acerca de quien eres o de como hasta mí llegas.
Así que respondo a tu pregunta en silencio, en uno de esos que aturden y que te llenan de sensaciones por completo ajenas, un silencio en el que me robes cualquier pensamiento que te encierre y que incluso te reconozca…
Te regalo un silencio, uno infinito, uno ensordecedor pero al tiempo caritativo con tu curiosidad, uno como los tantos que de mí tomaste cuando en tus ojos me perdía por la cualidad de tus pupilas de encerrarme en un eterno parpadeo.

Entonces, respondo a tu pregunta pidiendo que abras tus ojos y observes tu reflejo en ellos…Que tu alma se abra ante ti, estúdiate, recórrete con tus pupilas…Y descubre, así como yo, que es imposible encontrarte de algún modo resistible, porque lo que no se ve a través de tus ojos, se concibe en medio del alma, y es todo aquello que no veo lo que precisamente puedo ver más…Con los ojos cerrados, con el corazón abierto y con tu mano empuñándolo.

¿Por qué te amo tanto?…
Porque podría encontrar la forma de amarte mucho más si pudiera ser ciega…Eres lo que veo sin verte, y amo lo que no veo, más todo aquello que podría ver si tan sólo realmente pudiera tenerte.

0 Silencios...: