Graduación

amor de verdad 1
Me siento vacía al saber que llegar más allá no puedo…Que el peso me ata al suelo y que no puedo volar para conseguirte o para alcanzar ese vuelo que tomaste sin mí.
Me parece increíble haber perdido tanto tiempo tratando de sacarte de mí para llegar al hoy, un día en el que renuncio completamente a esta idea de olvidarte.
Las armas que tenía para bien o para mal están a tus pies destrozando mis ganas y mi fuerza.
Si supiera porqué te amo tanto ya habría buscado la cura para este dolor que crece dentro de mi alma mientras que tú decides cerrar ante mí ese pequeño portal que me dejaba verte.

Hoy, cuando eres grande a los ojos de los demás, reafirmo la grandeza que tienes para mí, pero siento no poder compartir tus logros y verte relucir ante tantos esfuerzos y tantas luchas por llegar a ser lo que eres ahora.
Es tu graduación, no como estudiante sino como persona, es una vida más, una nueva, una de la que vivirás y de la que yo llegué a hacer parte en tus sueños más antiguos. Ahora te pienso, te imagino recibiendo tus honores, y me tiembla el alma, se me parte el corazón, porque no lo quiero imaginar, lo quiero vivir…¿Por qué no estoy allí? ¿Por qué no estoy contigo?
Un ramo de rosas…Ése es mi presente para ti…pero esta rabia, esta impotencia, todo el rencor que siento contra mí misma ahora no le puede a la alegría, al orgullo y a la gran admiración que podría significar verte de pie ante una multitud, siendo yo la única que te reconoce realmente.
Es un honor amarte, pero debería estar recibiendo mis grados en intentos fallidos por olvidarte…Ya que tengo diplomado en perderte.
Quiero llegar justo ahora hasta ti, quiero verte, quiero detallar cada parte de ti en este día, quiero perderme en un abrazo de sinceridad y de calidez, quiero verme en tus ojos y sentirte en los míos, quiero escuchar mi corazón celebrando estos momentos, quiero estar contigo allí, de pie o sentada, no importa, porque estaré volando intentando llegar hasta ti. Quiero estar orgullosa de ti sin sentirme mal por estarlo, quiero llorar de la gratitud con Dios por haberme regalado el tiempo a tu lado y porque te permite cumplir y abastecerte de tus sueños.

Sé que brillarás, y ahí afuera hay un mundo para ti, uno lleno de lo que quieras y como lo quieras.
Sí, mereces todo lo que hago por ti, por algo lo hago, porque vale la pena hacerlo…Porque es mi orgullo y mi graduación ésta…La de amarte tanto.

Este día no es el final, es el principio de tus sueños…Siempre serás mi más grande orgullo, siempre serás la dueña de mi admiración…Siempre serás mi niña…

 

Que mis lágrimas y mi impotencia sean hoy el sello de que estoy contigo en todo momento…O de que al menos, luché por estarlo.

Te amo

0 Silencios...: