Me tardé mucho en no amarte

hgjfj Creo que me tardé mucho en no amarte, fue demasiado el tiempo que me tomé para no amarrarme, creo que de aquí para atrás mis pasos son irreversibles, y ahora, odio amarte tanto...Odio simplemente amarte.
No quisiera tener que decirte una sola palabra, no quisiera tener que vivir para y por ti, no quisiera tener que fallarme a mí misma permitiéndome atarme a ti...Pero te amo tanto así que no puedo escapar de mi propia voz cuando lo grita o cuando intenta susurrarlo.
No podría soportar un segundo más la forma tan intensa en la que necesito de tu respiración cerca de la mía...Pero ahora, justo ahora, no puedo soportar amarte así, desde tan adentro, donde eres como una espina para mi corazón, como suturando mis ganas de vivir, como impidiendo mi respirar, como evitando que te deje de amar. Y lo odio.
Quisiera desaparecerte, pero cuando más cerca estoy de esa decisión, cuánto más puedo caminar un poco más lejos de ti, me tiembla el alma, me pide a gritos tu estancia, y recorro mis pasos de regreso hacia tu recuerdo como si huyera de mi perdición, aún conociéndote a ti como mi maldición más acérrima...Y aún así, yo te amo.
Puedes imaginarte la forma en la que puedo yo odiar el verme tan aferrada a la sensación de tu boca? Puedes imaginar acaso mi absurda y casi tan estúpida como yo, necesidad de abrazarte mil veces en un día, y tantos días como dure un año?...Detesto amarte, y aún así lo hago...Sabes cuánto lo odio?

Me tomé mucho tiempo para no amarte, tanto que ahora te amo de más...
Me tardé mucho en no adorarte...Tanto que ahora sólo vivo y muero por ti...
Tanto me he tomado para no amarte, que sin hacerlo no puedo estar.

Creo que me tardé mucho en no amarte...Odio el tiempo, odio amarte...Pero, aunque quiera, no puedo odiarte a ti.

0 Silencios...: