Tu aroma

photo_lesbienne_couleur42 Deseos de tu aroma son los que me llenan hoy, quisiera que el aire con tu sabor y tu color viniera a mí y se grabara entre mis labios, sonara en mis oídos, y resonara en mi corazón.
Ojalá sonara tu aliento y hubiera un estruendo de tu respiración; ojalá naciera una melodía con tus suspiros…Ojalá tuviera escritas las partituras de tu aroma para verlas mientras las escucho, para dibujarlas mientras las veo...Para deleitarme mientras las huelo.
Ojalá tu cabello aún dibujara en el aire las figuras geométricas de tus besos...Ojalá tu pecho aún se abriera entre los huracanes de tus expiraciones para despojar de ti las ansias de sabores, colores y amores.
Ojalá la pasión aún se escondiera en tu cuello, ubicándose justo en los bajos de tu rostro y sobre tus pechos...Aquel sitio donde mis sentidos se embriagaban saboreando tu aroma y respirando tu sabor...Como un veneno agotándose entre mis dedos y llenándome el corazón, como una alucinación casi delirante...Así te levantabas ante mis ojos, así erigías mis ansias de ti...Así te amaba. Mis sentidos te buscan y se quieren perder en tus pechos, en tu aroma, en tu textura y en tu piel...En cada pliegue que rodea tu boca, en cada poro de tu ser, entre las aguas que se deslizan en tu cuerpo por pasión, por placer…Así te ansío, así es como te deseo.

Mis dedos en tu aroma y mi boca entre tus sonidos y tus fragancias...En la noche te enredas conmigo y con mi cuerpo entre sueños y pesadillas, en fantasías y abstractos.
Como Picasso con sus mujeres, como Dalí con sus ilusiones. Así estoy yo con tu recuerdo, con tu memoria…Con tu aroma y con este amor...

0 Silencios...: