Píldoras de amor

 391077907_small Tengo organizada mi muerte, tengo estructurado mi final, y aún más, tengo allanada mi vida y le he robado las ganas de respirar…Lleno mis pulmones de vacío y es con vacío del puro con el que me lleno; me fumo las esperanzas prohibidas buscando hacerme adicta a ellas, y mi adicción termina en un síndrome de soledad, en uno de abstinencia, en uno de prohibición y de negación de la que debo convencerme hasta hacerme partícipe de su convicción. Un síndrome de abstinencia que requiere de la lujuria que escasea de mi boca y de mis manos.
¡Salud! Por la píldora número uno…Que me llena de una felicidad de la que es imposible arraigarme por falsa y por incierta. Una alegría negada desde el principio de mi soledad y atraída por los imanes de una ausencia a la que extraño y una presencia que aún hoy respiro.
¡Salud! Por la píldora número dos…La que me llena de cansancio y me hace débil ante la noche, amarrándome a un horizonte escaso de siete horas compartidas contigo y vividas por ti…Encontrándome contigo pero hallándome sin ti…Absurda poesía de mi necesidad, hermosa ilusión de esta agonía…Esperanza rota…Sueños vivos.
¡Salud! Por la píldora número tres…Que me lleva cerca a la guarida donde están tus besos de media noche, los que me entibian el pensamiento y se convierten en mi abrigo. Besos de tus labios en los míos mientras que me adormece la calidez de tu aliento sobre mi rostro, la suavidad de tus manos sobre mi piel, la geografía de tu cuerpo sobre mi espacio. Amo esta píldora, porque me acerca a las mentiras más despiadadas de la noche, ésas que te acercan para luego alejarte…Ah, pero te traen, y esa es mi tranquilidad y ése es mi sueño, tenerte, sentirte, en una irrealidad, en una contradicción, en una falsa aspiración…Pero aquí estás.

Mis píldoras, sin embargo, no son como mi píldora de amor. La que escasea nunca, la que en realidad es mía y tuya; la que aún ahora bajo la triste y patética aparición de la ansiedad y de la locura, es un remanente cotidiano de las sobras que aparecen mientras respiras. Una píldora de vida media infinita, una píldora de amor.
Con ella busco la luz de tus ojos entre los ocasos, el sudor de tu piel entre la lluvia, la sal de tus lágrimas en el mar, la humedad de tu desnudez en mi boca…El corazón de tu pecho en este delirio, delirio que se agota…Vida que ahora ya está rota.

Píldora de amor con nombre propio, con un único efecto…Este de amarte como si nada, como si todo…Como si pronto…Como si nunca…Este de amarte aún con una píldora atragantada en la nuca.

Quisiera enloquecer entre tus brazos a medida que te pienso,
Quisiera hallarme perdida entre tu sombra y asombrarme con la calidez que bajo ella encuentro,
Quisiera sufrir de la locura ilógica de estar en ti de día y de noche sin perderme un suspiro de tu boca…
Quisiera ser tu píldora de amor, así como eres la mía…Quisiera que enloquecieras por mí así como enloquezco por ti…Quisiera hallarte hecha píldora, para abandonarme en los efectos de tu dulzura sin escatimar razón alguna…

0 Silencios...: