Epílogo

cying_willowtara Mi niña,

Quisiera encontrar las razones para tantas emociones que se rebasan intentando tocar tu recuerdo, quisiera que existiera la lógica para mis antecedentes; pero para encontrar tantas respuestas tendría que encontrar mi horizonte perdido, aquel que permanece aún entre tus ojos y en la profundidad más remota de tu corazón.
No sé cómo me he perdido, sólo sé que en ti me encuentro siendo parte de un acertijo, pero me encuentro. Tus ojos me hipnotizaron enseguida para hacerme esclava de tus deseos, y ahora es que navego entre un mar de espinas rotas que intentan formar un mástil que me dirija hasta ti.

Te escribo no como tu dueña, sino como un reflejo de sumisión completa. Te escribo con lágrimas en mis ojos y sosteniendo el corazón en mis manos donde ha estado esperando que lo recibas, con aquella demente y cruel esperanza que permanece en mí aún cuando estás tan lejos como mi propia cordura. Y quizás por eso te amo, y quizás por eso me he entregado a ti de tantas formas, cada una de ellas dejándome residuos de tu paso por mi existencia que aunque me ocasionan dolor, me muestran los colores de la vida, una vida que parte de una ilusión, una ilusión que nace y se reproduce en ti y en tu nombre.

La razón jamás existió para ti o para mí, fue una disculpa para unirnos, una excusa para atarnos y un nudo para sostenernos. Fue el corazón el que redimió las culpas y las disculpas, el que nos dio el verdadero motivo, y es por mi corazón que estoy aquí hoy para ti y por ti, por una eternidad tan infinita como el mismo amor que te profeso, segura de que no quedará frustrada mi esperanza de encontrarte feliz en un futuro. Futuro en el que nuestras vidas estarán entrelazadas pero no unidas…Futuro en el que seguiré esperando con la paciencia que responde a ese sentimiento tan allegado a mi alma y tan alejado de tu corazón.

Las palabras son tan efímeras como lo quieras…Pero es mi sentimiento el compromiso fiel con tu existencia y con la forma en que te entregues a ella.
Mi máxima admiración, la inspiración de mis votos, la musa de mi vida y de mis pasos en ella…
Son palabras rotas de un amor de cristal...
Son rocío de llanto...
Eres tú en la oscuridad.
Mi vida hecha perfecta,
mi metáfora predilecta.

Te amo, como nunca; te extraño como siempre; te necesito como nadie…Créeme, eres mi verdad.

Tuya,
Alejandra

0 Silencios...: