Juro que te extraño

 blcozy-400x276 Juro que te extraño…

Y de tanto extrañarte mi estado es puro de desesperación creciente, como una represa a punto de sobrepasar su capacidad, como una copa rota del más fuerte de los licores y tú intentando beberlo justo por donde lastima y corta.
De la desesperación paso a la locura, un sentido más que pierdo y un sinsentido menos que tengo que ganarme…Me apoyo en los rincones de mi habitación como si en ellos se sintiera el calor de tus manitos al rededor de m cuerpo; pero, no me engaño, y no engaño a nadie más tampoco, porque sigo igual de fría e igual de sola…Sigo extrañándote.
Parece que mi existencia pasa día a día a través de los agujeros de un colador…Se hace de mí un zumo amargo, de esos que pasan rasguñándote la garganta y te la dejan sangrando. Soy bebida y soy yo misma la que bebo de mi propio dolor porque sé que nadie beberá de mí. Me llena de angustia extrañarte tanto porque de extrañarte te pienso y si te pienso me pregunto dónde, cómo, cuándo y qué…Todo eso para ti: Dónde estás, cómo estás, cuándo llegarás, qué haces? Preguntas que se quedan sin respuesta porque no tienen voz, y de tenerla, no tendrían el eco sublime de tu garganta al responderlas con la suavidad que tanto extraño de las palabras al salir majestuosamente de la boca que me llama aún cuando de probarla, probaría más fácil los labios de la muerte…

Te extraño, y lo que extraño va más allá de lo que yo misma quisiera extrañar de ti, porque, inevitablemente hay recuerdos nuevos en mi día a día, como si el “tú” que guardo en mí se empeñara a diario en escribir nuevos capítulos de tu existencia…Imaginarios o no, memorias o fantasías, te me vienes como una avalancha de nieve, que cuesta abajo recoge de sus iguales para transformarse en un desborde de impaciencia, impotencia y pura y llana melancolía, que brota en lágrimas, recorre entre temblor y sudor, y muere entre golpes, esos con los que busco astillar este mundo para que me haga indigna de recordarte, para que me quite esto que soy y me deje las manos vacías de “ser”.
Extrañarte es tan inevitable y tan ineludible como amarte…Siento que me ahogo y que me pierdo entre estos espesos matorrales que me consumen y que me roban la visión de tu rostro que se aleja, se pierde, se marcha, así como siempre tú de mi vida…Y yo queriéndote retener…Y yo queriéndote amar…

Juro que te extraño…Y no quiero ser tu última llamada…

¿Dónde estás?…Porque te necesito aquí, conmigo, adentro, en mí…Siempre!

Juro que te extraño…Y de tanto querer olvidarte, te extraño aún más…

fhkjhkhgjY sobre todas las cosas, juro…juro que te amo…

0 Silencios...: