Lamento lamentar

lesbianringao7 Lamento extrañarte tanto, hasta el punto en que me duele el vacío que me deja pensarte segundo a segundo por cada minuto de esta existencia que no me llena sino que me hace más y más miserable al paso de los momentos. Me inundan las ganas de tenerte conmigo o de salir en busca del corazón que me arrebataste tanto tiempo atrás...Huir contigo, perderme en ti y alimentarme de amarte y de ser feliz únicamente contigo.

“No es un quiero y no puedo, es un puedo y ya lo he hecho”, se trata de que estuviste y te fuiste, se trata de que hay un vacío que no logro soportar algunas noches. La soledad me envenena el alma y aunque intento sobreponerme y ser más fuerte que ella, las lágrimas me ganan, el llanto me puede y la cobardía me dobla.
Es que estabas, y al cerrar mis ojos siento que fue sólo unos cuantos minutos atrás cuando podía tocarte y sentirte, cuando podía amarte y adorarte sin necesidad de decírtelo, sólo demostrándolo...Es que estuve contigo, estuviste conmigo, te saboreé y no he encontrado un sabor que iguale el tuyo; es que te amé y te lo di todo sin condición alguna, es que me amaste y te entregaste a mí...Y por haberlo hecho es que te extraño.

Me faltas más de lo que quisiera y mucho más de lo que podría soportar un corazón humano. Me he considerado pusilánime, pero aún conservo un tanto de vida para aguantar unos cuantos golpes más, aquellos que no elijo sino que me eligen a mí. Esto es mucho menos de lo que querría para mí, y mucho más de lo que quisiera merecer.
Me estoy ahogando en tu ausencia y no me hace bien, porque me castigo al amarte y al anhelar tu compañía...Te ansío cerca y adentro, te deseo en mí.
Gracias por haberme regalado el ayer, si no lo tuviera dentro de mi corazón, no tendría de qué embadurnarme el alma cada mañana, no tendría razones para sonreír...No tendría razones para llorar. No lamento sufrir, no lamento sentirme triste, porque es por ello que mi humanidad se resalta tanto, es por eso que soy débil, y por ser débil sólo ante ti es que sé que te amo. Y realmente no lamento amarte, es lo que menos podría lamentar, porque amarte es una razón –No para esperar –Sino para no desesperar.
Eres un ángel para mí, presente y al tiempo lejos...No santa, pero sí hermosa; no perfecta, pero sí maravillosa. Así que creo que quizás no lamento extrañarte, porque desde que te conozco te extraño, te necesito y sueño contigo...No es un nuevo capítulo para esta historia anexarle un poro de drenaje...Lo que lamento es no tenerte, y mil veces más lamento no poder recuperarte porque mis capacidades para hacerlo se han reducido a cenizas junto con la posibilidad de que una utopía –A la que tanto aspiro –Se convierta en un hecho, y más que un hecho, en una realidad.

Te deseo con fuerza y locura; pero con un ímpetu más profundo deseo que seas feliz...Los dientes sirven para aferrar aquellas palabras que no deben decirse y para desterrar aquellas otras que deben mejor sentirse. Sé que a veces desfallezco ante la idea de no hallarte de nuevo conmigo, sé que caigo impotente, sé que puedo no soportarlo...Pero sé también que lo profundo es lo más claro no importando si es lo que menos logra verse; muchas veces lo más importante no es lo que sobresale, sino lo que, bajo perfil, ahonda en lo trascendental...Y lo trascendental para mí eres tú. La superficie habla por sí sola, pues te extraño, te necesito y ante todo te amo...La profundidad quizás no habla, pero sí da los motivos para que surja lo que es por ti, lo incondicional, lo que no siempre se dice, aquello que no grita sino que susurra suavecito de mi corazón a tu oído diciéndote “Sé feliz”

¿Qué más podría decirte que no se resuma en las mismas dos palabras de siempre? ¿Qué más podría sentir si no fuera lo que con tanto esfuerzo abrevian ellas?

Te amo

0 Silencios...: