It’s like

LSBNS_MNS__349__IMG___001 Es como ver la lluvia caer mientras te asomas en la ventana, parece que te vas a mojar, parece que es mejor retirarte un paso hacia atrás, pero sabes que no recibirás una sola gota, porque aunque invisible, sabes que hay algo entre ti y el frío que no permite que siquiera te roce o te piense húmeda.
Es como imaginar que cada minuto de la vida es dulce aún siendo amargos uno tras el otro, sólo lo imaginas, sólo te lo inventas y lo tienes frente a ti, un pastel de una suavidad indescriptible entre tu lengua y con un sabor maravilloso en tu garganta. Sabes que no se estropearía su aroma o textura, es simplemente perfecto y exclusivamente tuyo.
Es como ver un atardecer con el mar separándote de los rasguños del sol...Hay una agonía que acompaña ese momento, pero nunca la tristeza alcanza a invadirte por completo, porque lo hermoso es sublime, y aún bajo las lágrimas de la armonía, es preciso alegrarse ante la misma melancolía.
Es como inclinar tu cuerpo para mirar al vacío, hay un deseo inconsciente de lanzarte a él, pero hay un cierto temor que te mantiene con los pies firmes sobre la tierra...Sin embargo, se apodera de ti esa extraña curiosidad...”What if”, y ahora es el temor de no lanzarte el que busca despegarte del suelo.
Es como ver una rosa en capullo y prepararte para verla florecer. El rocío la recubre, el frío comienza a desaparecer, los pétalos comienzan a colonizar esa hermosa funda oscura...Y sabes para ti mismo que a pesar de que es el comienzo de un final, la historia, aunque corta, será hermosa y dejará atrás un momento digno de saborear con tus memorias. Cada historia tiene un final, pero cada final trae consigo un nuevo comienzo...

Todo cuanto veo, todo cuanto sueño, todo cuanto imagino...Es como tú, verte, soñarte e imaginarte. Es como ser para ti, ¡no! es serlo enteramente y no dejar de serlo aún en las noches, aún en los días, aún en las confusiones o en mis más plenas seguridades. Porque cuando te miro y me veo en tus ojos reflejada, alcanzo a percibir algo más grande que yo, algo que no puedo tocar ni alcanzar, algo que domina sobre mi templanza y que me reblandece. Veo miles de cosas superiores a mí, y son cosas que no quiero tener, porque son tuyas, y porque con ellas es que me tocas cuando me miras. Sensaciones de ti como un vacío, una mañana, una flor o la lluvia, todo posándose en mí, todo tocándome, todo haciéndome sentirte.

It’s like the rain, and I want you to wt mi skin whit your breath, with your sweat, with your blood...
It’s like the afternoon, warm and comfortable…
It’s like the nothing, cuz I don’t wanna see anything but you…
It’s like a flower, strong, but still beauty and gourgeous…
It’s like you and everything is about you, my little girl, my life, my biggest love…

I't’s like…Like I love you…

0 Silencios...: