Locura

Quién dice que el amor es sinónimo de cordura?
Me haces preguntas de esas que se responden con facilidad sólo si me permitieras abrirte mi corazón, buscas que hable como si estuviera en mi juicio, como si aún perteneciera a ese estado de razón al que por derecho natural pertenecemos. No notas que desde que te vi, desde que te descubrí conservo un estado particular en el que carezco de voluntad?...Y ahora, tiempo presente, no notas que carezco de vida? Me defines como "charra"...de gracioso no tiene nada ahora mi vida, y es irónico cuando le vez la locura como pada pétalo cubriendo una rosa...Me envuelvo en la deficiencia de esa mentalidad fresca que tanto te caracteriza y que por un tiempo me contagiaste. Era maravilloso estar bajo la influencia de esa mentecita tuya, que siempre mostró un rostro amable y delicado con mi ignorancia y con mis faltas de entendimiento; pero me halaste y me mantuviste cerca a ti, y allí moró mi razón, pendiente de la tuya y de la locura que nos unía.
Ahora me ves maquinando y actuando en contra de lo que sabes que soy...Sé que te sorprende mi falta de criterio y mi ruin forma de vivir. Y creo que las explicaciones se dirigen a ti, quisieras que no fuera así, y creo que yo también. Cinco años viviendo de lo que ahora es una locura, y me escudo tras las locuras de lo que llamo "intentos por olvidarte". Ahora me ves en líos, agradezco que no eres testigo de mis lágrimas, éstas que quisiera que no pertenecieran al dolor de haberte perdido algún día...pero son tuyas princesa, y no se quieren ir; son tan insistentes como tu ausencia y tan inútiles como los problemas que ligo por sacarte de mí...Ya lo dije, intentos fallidos, y goticas de agua.
Locura? Creo que sí, y es una locura que te seguirá a Inglaterra; No sabes cuánto quisiera convertirme en viento e ir hasta donde estás...a ése extremo llega mi locura...Y es que te amo tanto mi niña...sí, mi niña, porque aún lo eres, y no es locura, considerarte así es mi único rasgo de razón.
Ojalá te quedaras conmigo y me ayudaras a derrotar esta locura infortunada para convertirla en esa locura en la que sólo tú mandabas...Es lindo pensarte, y es loco amarte...Pero es más loco todavía lo que ocurre a falta de la dirección que imponías en mi brújula...Mírame ahora, pasada la media noche y recurro como siempre a mis palabras para hablarte de una forma que permanecerá, pero que quizás no escucharás.
Locura es creer que me piensas así sea una vez cada día...locura es creer que me amas, locura es pensarte en utopías, ya lo dijo tu amor, un lugar sin agua, sin muros, sin nada...Sí, un lugar sólo para ti. Y si me lo permitieras, en mi locura, también para mí...
Yo no te puedo decir que te amo, déjale eso a mi locura

0 Silencios...: