Gotica de agua


Hay muchos sentidos en una simple gota de agua, algunos ligados a lo que es en sí, un simple elemento, y otros muchos ligados a la vida misma, ligados al amor y a la forma en la que te percibo a ti, mi gotica de agua, la única de la que no puedo recibir humedad, la única que no quiero ver caer...así te veo...

De la lluvia

Se han visto muchas caer, y muchas han caído por segunda vez después de recorrer el mundo...Caen, pero no se deshacen sino que se dividen regalando al suelo un poco de humedad, ésa que pide porque pareciera no vivir sin ella; es como si dos polos se atrayeran fuertemente por la necesidad de tenerse entre sí, de llenarse y de rozarse con suavidad e incluso con la fuerza de un éxtasis profundo...Son millones cayendo a la vez y de una vez, nunca caen dos veces en el mismo punto porque son fieles entre sí, cada una toca un espacio y sólo a ese espacio pertenece.

Del sudor

Gotas que le pertenecen a la pasión y al deseo, a ese movimiento de dos cuerpos y de lo que emana de ellos, de abajo hacia arriba y con una armonía que solo las estrellas y Dios mismo entienden...todo con la única meta de lograr el abastecimiento de un cielo más que inundado de amor...Gotas que nacen del calor, porque del roce se crea fuego y del fuego surge el cansancio. Sin embargo, son gotas que caen en desnudez ajena y que no son propias, recorren el cuerpo, recorren la geografía de la silueta acompañante, gotas que nacen de ti y de esta sensación electrizante que produces...Agua y energía es lo que se vive y es lo que se siente...caricias, besos, tu desnudez y la mía, juntas balanceándose en ese inacabado momento de emociones. No imaginas lo mucho que este cuerpo te pide y te necesita, es como una enfermedad que busca una cura; la enfermedad es el deseo y la cura solo la daría la desnudez de tu silueta, solo tus besos y lo que se siente al sentirlos en mi boca, en mi piel, solo tus manos sobre cada centímetro de lo que soy, solo tu vida y la mía como si fueran una...Gotas tuyas y mías, gotas nacientes de un río prohibido pero no negado porque es necesario caer e intentar nadar en él...pero entre tus gotas me ahogo yo, porque antes que subsistir quisiera morir en un momento de ti, de tu sudor, de tu pasión...Gotas que vienen al hacer el amor, gotas que vienen al amarte, al tocarte...gotas de ti.

De lágrimas

Gotas que no quisieran existir porque nacen del dolor, y más que del dolor, nacen de la soledad que me acompaña desde tu partida...Ay de mí, ay de este corazón que aún pena en la probabilidad y en la corta esperanza reflejada en las palabras y en los pensamientos de ti, de lo que eres. Son gotas que nacen de la utopía, de ese lugar inexistente en el que me encuentro contigo cada noche, mis sueños...Esos en los que me poso en ti y en tu cuerpo, esos en los que aún diviso tu sonrisa al mirarme. No necesito verte en esta realidad doliente, porque es encomiable el esfuerzo de mi inconciente por tenerte de una u otra forma...Pero al despertarme surge la necesidad de oirte, de verte, y nace así la impotencia de este vacío. Dios!! Quisiera verte y besarte, quisiera ser de ti y que fueses mía como lo fuiste una vez, y a diario solo pienso en qué sería de mí si solo regresaras tu mirada, si solo me regalaras la oportunidad que imploro con más ahínco cada momento y cada segundo, cada noche, cada día, cada fecha que fuera de las dos...cada mañana me levanto con un pensamiento, tú; y trato de sacarte de mí y lo único que gano es la emanación de estas goticas...a veces solo quiero desaparecer o ser capaz de volar en cuerpo y mente hasta ti, y decírtelo, mirarte a los ojos y que veas los míos...que seas testigo de que no miento, de que no puedo, de que no resisto más, de que te necesito como a nadie más en este mundo...Gotas que emanan de ti, y que quisieran ser de sudor...cómo quisiera que no fueran lágrimas, como quisiera que no pertenecieran al dolor, como quisiera que fueran ajenas a tu distancia...como quisiera que por lo menos fueran de alegría.

Del mar

Porque son muchas las gotas que caen en él y que lo hacen cada día más basto y más largo...más difícil de atravesar, y más complicado todavía llegar a ti. Goticas caen, y no cesan, y aquí, desde la orilla contraria te veo, te observo y pareces tan real como siempre. Te veo pequeña en la distancia pero te siento grande aquí, en mi corazón, éste que derrama sangre porque cupido lo flechó con la probabilidad de tenerte...sangre que brota sin cesar, que quiere llegar a verse para que seas testigo de ella y de lo que significa. Y tras ese mar, tú, en tu cálida esencia, sin temer o sin necesitar algo...me ves tú a mí?...Si tan solo me pidieras saltar a ese océano que nos separa, lo haría, solo una palabra tuya lograría de mí la entrega total, ésa que implica dar la vida por alguien. Saltaría si me prestaras tus manos para sostenerme ante la fuerte marea, si me prometieras que tu corazón es mío y de nadie más, si me aseguraras que en tus brazos recuperaré el aliento y el calor. Moriría por llegar a ti, por alcanzarte, porque eres lo que necesito y lo que requiero para ser feliz, eso eres...Muchas gotas pueden caer en este mar, pero siempre me tendrás aquí, en esta playa de tibia arena, solo por un gesto, solo por una palabra, solo por una mínima posibilidad de llegar a ti, de mirarte, de sonreirte, de amarte y solo por un segundo, de besarte.

De sangre

La que recorre este cuerpo solo porque impulsas al corazón...La que me da vida y me permite pensarte al llenar mi cabeza de ese oxígeno que también respiro por ti. Qué necesidad es esta tan absurda de tenerte cerca? Qué extraña sensación es esta que me abarca siempre que puedo pensarte?...Dios, es como sofocarse entre un humo que no es humo, entre un viento que no es viento...Es como perderse entre la gente pero al mismo tiempo, es como verte solo a ti en una multitud...El mundo camina, sigue, gira y continúa, miles de personas, seres caminando, corriendo y hablando, ruido, estupor; Pero entre todo eso, una canción, una música suave, una luz, un camino, una meta, tú...Puede estar el mundo tan oscuro y frío como solo él, pero yo te veo a ti...siempre a ti, tan hermosa como siempre, tan sumida en tu realidad y en tus palabras, pero hermosa...te veo y me llenas la cabeza de pensamientos de pasado, presente y futuro...ahí estás, de pie, esperando a que pase algo inesperado, esperando la vida, viviéndola y quizás viéndola pasar...ahí tú...qué ven tus ojos, que escuchan tus oídos, qué tocan tus manos...qué siente tu corazón...El mío salta de emoción de solo verte, no necesita que le regreses la mirada, solo siente éxtasis, ése de siempre y de cada día...aumenta la frecuencia de mis latidos, comienzo a acercame, y no me has visto, pero no importa, porque cada gota de mi sangre te siente, y por cada gota es que te respiro...No hay maravillas en este mundo, no hay nada más que tú, porque eres lo que veo ahora y eres lo que quisiera ver por siempre...Cada lágrima mía es de sangre, porque proviene de una herida, pero el oxígeno de cada gotica de sangre es tuyo, porque tú me das vida.

Gota de agua

Tú, por lo difícil que es tenerte, tomarte y mantenerte entre mis manos; porque te resbalas y no te puedo recuperar, porque me humedeces, me sacias la sed, pero no eres lo suficiente como para calmar mi necesidad...Tú, que eres compleja dentro de lo sencilla, que eres tú y solo tú y con eso eres más que perfecta, que sobrepasas la imaginación de cualquier ser humano corriente, tú que simplemente existes en tu imperfección y belleza, eres tan perfecta como una gota de agua, tan única como cada una de ellas, tú formas mi océano de felicidad, un océano que jamás ha estado lleno porque sabe que siempre das más, un océano que nunca se llenará porque espero aún más...Un océano hermoso, acompañado de un cielo hermoso...Eres gota del océano y estrella del firmamento, más imposible y más hermosa, no puedes ser...

Si fueras una gota de agua, serías lo único que saciaría mi sed y salvaría mi vida de la desierta soledad...Si eres lo único que necesito para salvar mi vida y saciar mi sed, es por eso que eres mi gotica de agua.


0 Silencios...: