Intentos fallidos


Cuántas veces es posible que Cupido atine al apuntar sus dardos recubiertos de amor?
Cuántas veces es posible que este mundo te regale la posibilidad de ser feliz?
Cuántas veces tu cuerpo puede resistir los intentos fallidos de un corazón enamorado?

Es increíble pensar o recordar aquellos días en los que te tuve, esos días llenos de juventud que me regalaste aún conociendo mis temores a esta sensación tan extraña a la que le llamo amor. Días en los que no conocía la amabilidad de la conciencia de lo que me brindabas, quizás por ingenuidad, quizás por ignorancia...Pero nunca por no saber mirar más allá...Mis percepciones se centraban en ti, se llenaban de ti y de ti partían.
El amor puede ser ciego de muchas formas, y el corazón probablemente cae inocentemente en sus redes tejidas de hazañas gloriosas logradas por palabras, por hechos, por gestos, por ése oxígeno brindado y recibido. No pretendas que finja que no te tuve...Porque aquí estuviste, en manos desnudas, vírgenes de tacto y pobres de la inmundicia del mundo.
Aún cuento los momentos, los segundos y los minutos desde que despachaste no muy favorablemente a quien te había seguido temerosa pero constantemente...No entender es un suplicio; no poder retroceder, un castigo; no poder continuar una maldición.
He de suponer que los corazones no son dianas fáciles para un dardo, o deberé entender que no hay blancos fáciles cuando a la vista sólo neblina se logra dibujar...Juegos de esta ruleta llamada destino, partidos de dados danzantes que no logran números oportunos para ganar la fortuna de tu amor...
Debo añadir un "nuevamente", debo permanecer constante en ese pensamiento...Debo...


Siempre me regalas momentos a solas, instantes en los que intento merecerme una mirada tuya con propiedad, una palabra quizás amable que logre recordarme tus rostros pasados, esos que guardo y que en soledad reparo y contemplo...Tus ojos los mantengo en mí, como antes, y trato de conservarlos intactos para no perder de ellos un parpadeo de vida...Cuando vuelves a mí debe ser inevitable interiorizar mis pensamientos de ti, tan puros y limpios como siempre, tan llenos de este amor que inunda pero que no ahoga...Pensamientos tomados de la mano de la memoria, y a ella atada la tan perseguida esperanza...Y detrás de todo esto, un corazón, un corazón que empeña sus esfuerzos en plantar la esperanza de llegar a ti de nuevo. A veces siento que le huyes a una posibilidad y que intentas esconder palabras tras actitudes que lastiman y envejecen la juventud regalada por la idea de tenerte pronto...Sé lo que sabes de mí, sé que sientes de cerca y sin cuestionamiento alguno que estas palabras se dirigen a ti.
No importa qué tan lejos, no importa por cuánto tiempo, aquí espero pacientemente por el retorno de ese bondadoso gesto que dirigiste hacia mí una vez, no por avaricia, no por ambición, no por obsesión, sino por abandono de mí misma ante la posibilidad, sólo eso, la posibilidad.
No es vivir de un imposible...Y no sólo de sueños se vive, pero sí se puede vivir bajo los ojos de una ilusión...Y vaya qué ilusión tan hermosa eres linda niña...No hay comparación ante lo maravilloso que es tenerte en frente, sin palabras, sin roces, sin gestos, porque siempre se sabrá que el silencio es el lenguaje del amante que sabe ver en ojos ajenos dialectos ocultos y sólo entendibles por lo más humanamente conservado, el alma, y de allí directamente surgirá un río de agua cristalina que dirigirá su cauce a nutrir ese cosquilleo único que te dice internamente dos palabras, que podrás dibujar luego según lo quieras, según lo desees, no es necesario decirlas, solo sentirlas...Te amo...Una frase peligrosa si es cubierta de mentiras, pero hermosa siempre que sea real.

Amar no duele, duele no poder demostrarlo.
Quizás amarte es un intento fallido, pero no amarte sería un pecado contra el corazón.
Te sigo amando con la misma ternura que describiste en mí, y yace aquí la idea de estar y permanecer en ti...Intento fallido, es sólo aquel que no se logra percibir...Y tú, lo quieras o no, lo percibes, porque me conoces, porque sabes de mí lo único que es ignorancia para el mundo: "Eres mi vida, mi eterno ideal, mi único y verdadero amor, mi vida entera..."
Intento fallido, olvidarte
Intento fallido, dejar de amarte

No imaginas cuánto te amo, no sabes cuánto te extraño, no tienes idea de cuánto te necesito

0 Silencios...: