Belleza

Si la belleza se atreviera a pronunciar tu nombre de seguro sería una fugitiva más con la experiencia retardada de un resguardo, de un escondite…porque se aproxima su castigo, su merecida maldición…Pertenecerte. Qué canto sería canto si no fuera dedicado con una fidelidad poco ingrata a la belleza que aún siendo terrenal te hace celestial...Recorrerte en cuerpo y vida con los ojos y más todavía con el alma, que se llena de una incapacidad benigna al apreciar tu llegada y al distinguir tu figura.
Más que decir, más que gritar, más que cantar, tu existencia merece la calidez de una mirada que te abrigue con fijarse en ti. Debo aclarar que revistes un mundo de éxtasis cuando te asientas en mi realidad, y debo decir, que mi mente te dibuja, te colorea y te palpa minuto a minuto cuando te toma de muestra, cuando te haces factible por unos instantes…Completo mi estadío nocturno con tu ser y tu belleza…Completo mi vida amándola, y extrañándote aquí, a ti, a mi lado, conmigo…

Que me cubra la pasión que me encierra al mirarte, que me abastezca de no mirarte, para que al hacerlo, me sorprenda, me prenda de ti, y me amarre aún más. Porque cuando no te veo, para luego verte, es éste corazón el que no alcanza a resistir, es esta alma la que no aterriza…Y soy yo adorándote un poco más…perdiéndome, rescatándome…amándote…

0 Silencios...: