Acompáñame esta noche

lesbianas

Acompáñame hoy mi amada, hoy cuando las luces conozcan el vacío y se apaguen, hoy cuando los silencios sean raudos y casi licenciosos.
Entra en la caverna de mi abrigo y estremécete con las sombras que se deslizan lenta y sutilmente entre sábanas y paredes.
No me escondas tus manos, libéralas sin presión y abastéceme de pasión y de reconfortante deseo.
Que se llenen tus vacíos y que se sacien las curiosidades que tu imaginación dibuja una y otra vez en tu soledad taciturna.
Ven, recuéstate a mi lado, en las colinas habitadas solo por dos, sé mi abrigo y mi sollozo eterno, conviértete en mi máxima ambición y no dejes de tocarme por omisión.
Acariciar tu figura quiero, acariciar tu existencia y saborear tus espacios…Conocer tu cuerpo y más que él tu alma, permíteme amarte en silencio y hacer dormir tu calma.
Cierra tus ojos mientras los míos contemplan tu ser, y déjate desnudar para hipnotizar mis sentidos al entregarme.
Espera mis recorridos, y vívelos, siénteme estremecer y saluda con un beso mis alabanzas a tu ser.
Lléname de ti, no escatimes, sólo vive mi presencia, y con mis manos, con mi boca y mis espacios déjame escribir en ti, formar metáforas dignas de tu éxtasis.
Quédate, pero quédate en silencio, que hablen tus latidos y tu respiración.
Quédate sobre mí si lo deseas, deja que tu sudor y el mío se confundan, déjame perder la vida entre tu abrazo y tus movimientos…Déjame sentirte.
Víveme como te vivo yo a ti, despierta mi lujuria, llámame a tocarte, incítame a besarte; y posa tu existencia en mí, que hable tu cuerpo, no tus palabras…Piérdete que entre ti yo me he perdido, ámame, reconfórtame…Lléname.

Acompáñame hoy en la noche, cuando la penumbra sea tu entrada a mi cama, cuando tu llave sean tus manos, cuando la censura comience en tus labios. Préstame por hoy tu lengua y tu cuerpo, préstame tu calor, reconóceme como tuya.
Acompáñame hoy, acompáñame y entre luchas pasionales, hagamos el amor.

0 Silencios...: