Mis errores

Waiting_For_You_by_jjap A uno solo le atañen mis asuntos, aún cuando mis asuntos no deben ser de importancia para nada ni siquiera para mis errores. A uno le debo mi desdicha siempre que sea ella por encima del primero, y por encima ha estado aún cuando las culpas deberían desaparecer con el tiempo y con la soledad. Un error, uno, y quizás el más grande por ser el que más daño infringe en mi espalda y la espalda de mis ganas y de mi propia voluntad. Uno.

Uno multiplicado por cuántos más…Y cuántos miles como resultado final?
…Lo lamento…

Cierro mis ojos y trato de recapitular el pasado, no tendría cómo no hacerlo porque mi memoria es la piedra angular de la nostalgia que sostengo en mis hombros. No trato de esconder culpas, no trato de cederlas a tu peso, trato de desaparecer la necesidad de hallar reproches, y aún más, trato de perdonarme a mí misma habiéndote perdonado ya a ti. Pero logrando lo último, no he logrado lo primero, y está en mi arrepentimiento y como un reproche para mí misma el haberte dejado partir. Un error, y detrás de él un aglomerado único que sólo tú conoces, porque sólo los vemos cuando son expresados…La caridad de unas cuantas palabras tuyas ayudaría a establecer mis límites pasados contigo, pero, no por amabilidad, no por condescendencia, no por un poco de consideración inclinas un poco tu voz hacia la proclamación de “aquello” que aún tomando prestada mi tranquilidad, dejará libres los momentos turbios como el agua salada, en los que intento responder ¿Qué pasó?

Mis errores pesan en tu corazón? No sé decirlo, pero hacen parte de tu pasado, mientras que de mi presente hacen su morada. Es algo inconcluso, es uno de los vacíos y ciertamente una de las necesidades de mis oídos y por ende de la tranquilidad de mi corazón. Yo sé que fallé, sé que no estoy libre de malas consideraciones y que la mancha recubre las imágenes que hay en ti de mí. Si llegases a quererlo, háblame, cuéntame, pero no dejes en zozobra a un ser que se desprecia a sí mismo por no encontrar el coraje de desmentir en su propia cara las verdades que ahora le alejan de la felicidad más profunda, lograda sólo contigo y sólo por ti.

Termina la ecuación, y déjame simplemente conocer el resultado…he dicho que es uno…Pero sé que uno no será.

Lo lamento…No quise escapar de ti…

0 Silencios...: