Cuando te conocí supuse que estarías siempre en mi vida como un alguien especial…No simplemente un alguien más, porque eras diferente y ante mis ojos eras increíblemente maravillosa.
No tenía pensado enamorarme de ti, pero estabas llena de detalles que percibía y me fueron encantando; no tenía pensado que te enamoraras de mí, pero ocurrió, y aún luchando con miles de cosas, más externas que propias, sacamos adelante por dos años el sentimiento que nos unía. Peleas? Muchas, SI, pero amor mucho más.
En ese momento, no pensé que fuera a perderte, y es así como llegamos al momento actual…Un momento en el que te amo como nunca y en el que desearía poder devolver el tiempo para estar contigo y enmendar cuantos errores hicieron que nos separáramos.
Hoy, me despido, de muchas cosas, aunque sigo teniendo conmigo lo que más me ata a ti, y sé que ni la distancia ni el tiempo van a apoyar una causa ante la que son por completo inservibles.
No es que no quiera estar cerca de ti, es sólo que no sé cómo.
Voy a soltar el volante, y voy a dejar que tú encuentres a tu modo tus cosas sin tener que estar con un pie en el pasado que sé que no te gusta recordar y que sé que yo represento, por eso es que me alejo de ti, para crearte un espacio, esperando que algún día te sepas ver a ti misma por lo que realmente eres, justo como yo te aprendí a ver.
 
Esperando también que, quizás, algún día, nos volvamos a encontrar.
“How can I don’t love You…If You’re the best thing on my life?”


0 Silencios...: