Buenas noches amor

x1pnp_rgmi5o5315XwuSduOOtlY5BbX_pkVaSuNtU2435mJwa6SsyFqgTIr3oWdZDG5qdpKpaZFoOcpxDtp2BLB7nXtsRitP638rri05zz6ru_vNA5QHk3MxKcuJLi_A45JLDO637uWodo
Recuerdo tu presencia como si la hubiese tenido sólo unos segundos atrás, cálida y confortante de un modo como nunca había percibido a nadie. Había algo tibio en tu abrazo que me permitía sentirme feliz aunque no estuvieras conmigo en las noches. El solo recuerdo de tu cuerpo junto al mío me valía para mantener mi cama tan llamativa como si en ella aún permanecieras. Aprendí a robar de ti lo mejor para agregarlo a mis noches y descansar contigo estando sola. Era fácil dormir en aquel entonces, amarraba mis manos a la almohada como queriendo aferrarme a ti y te imaginaba de espaldas a mí con un grito silencioso que pedía mis brazos para formar esa bonita escena en la que te dibujabas dormida dócilmente en un descanso que sólo nos pertenecía a ti y a mí. Tu piel suave, y tus manos recibiendo las mías del otro lado de la silueta sin esperar nada más que el calor de mi piel junto a la tuya.
Ahora extraño como nunca esos escenarios de bienestar en los que me tendías cada noche, a veces siento que te tengo aquí conmigo, pero no puede ser más que un juego de la imaginación tras el deseo de cumplir el anhelo de estar junto a ti. De yacer recostadas la una frente a la otra, mirándonos como si fuéramos conocidas de toda una vida, dedicándonos respuestas a base de silencios y dejándonos dormir en el equilibrio alcanzado entre la presencia y la ternura. Acariciar tu rostro, divisar la profundidad de tus ojos y dejarme dominar por la fuerza que tienen sobre mí…Te extrañaría cada día si supiera que ello me traerá tu sonrisa de vuelta…Y más te amaría si supiera que ello te hace feliz…Acaso podría extrañarte y amarte un poco más? Un poco menos? Dolería más? Dolería menos? Sé que ahora extrañarte y amarte duele…quema…

Vivía por los momentos que me permitías a tu lado, y moriría si ganara el instante de verte dormir sólo una vez más, aún entendiendo que no me perteneces, al tiempo que te entrego el amor que te profeso con sólo hallarte quieta, tendida y regocijantemente tranquila entre tus sueños. Dios, cómo quisiera que estuvieras aquí de nuevo, tanto así que el desespero de esta soledad me tortura noche tras noche con la idea de que fuiste sólo un minuto de mi vida, minuto que no puedo recuperar y que acaricio a lo lejos para al menos darlo por hecho y sentir que realmente estuve presente para vivirlo, mientras que respiraba de ti tus más grandes anhelos y recibía ese amor que abiertamente extendiste hacia mí sin pedirme más que amarte.

No puedo dormir, y sólo saber que estás en algún lugar con tus ojitos abiertos me hace desear estar allí contigo para llevarte a la cama, y en un abrazo delicado, decirte: “Buenas noches amor”. Quisiera que nunca sintieras frío, temor o soledad al acostarte en tu cama, quisiera ser la razón de tu calor, tu seguridad y tu compañía…Quisiera estar contigo…Se me hace grande extrañarte tanto, y haciéndose imposible tenerte, se me hace tan pequeño el mundo…

Buenas noches amor, digo en mi soledad, en medio de la penumbra que no soporto y a la que le temo…
Buenas noches, digo en este frío de tempestades que el abrigo no repone…
Buenas noches, digo aguantando las ironías de esta tristeza que ahora como nunca me ahoga y me hace llorar…

Buenas noches para siempre amor…

0 Silencios...: