Quiero decirte…

x1pc_jqddVOWRnjMnJ_9Z7crejfbpZOI_IqmhvtYQaM8UN_gpZHrusdujR9cfElv6LUEkko5_GK2mXv9Zug_1HqofW5C0HntZuFzF5QrMcBy_0z1yJ6poFE-llneHI6bYO6_95G4rtdVas Quiero decir que te extraño cada vez que tengo la oportunidad, y siento que con las palabras que no me has dicho me atas la lengua a la razón primera del silencio; pero muero por dedicarte todas las frases que describan mi estado de locura hacia ti sin importar la hora que sea…Una llamada, un correo, un telegrama, un mensaje, una mirada, un gesto, lo que no daría para decirte de mil formas lo que representas para mí.
Pero me callo, y prefiero frenar mis impulsos para no incomodarte, prefiero llenarme de prejuicios para no lastimarme…prefiero morderme la lengua…

Cómo hacer para que de alguna forma entiendas lo que significas para mí?
Creo que realmente no logras saberlo…Y mientras tanto sólo puedo soñarte y crearme imágenes de ti dormida, despierta, en tu vida, en tus días, y cómo te extraño!! Quisiera que hubiera algo tan preciso como para describirte de forma sencilla lo que eres, lo que quiero, lo que siento; pero las palabras, así como los detalles, quedan cortos ante tal anhelo.
No sabes lo que pienso cuando te miro, cuando te beso mientras me cubre un temblor que inquieta cada mínimo sentimiento hacia ti…No sabes lo que pasa cuando escucho tu voz del otro lado de la línea, no imaginas cuanto me llena un saludo tuyo…Y no sabría yo cómo hacértelo saber.
Me inunda el coraje y la desolación, me llenan las ganas de hablarte, escribirte y verte…Encontrar excusas estúpidas para tomar el teléfono y sólo escucharte…
Pero no es suficiente, siento que no lo es…Y aquí, en mi oscuridad estoy viviendo por ti a lo lejos, tratando de saber lo suficiente como para dilucidar tu bienestar. Y aunque no lo es todo, me alegro por tus triunfos y me entristecen tus derrotas…Y de orgullo en orgullo me has llevado aún cuando no conozco tu vivir.
Quiero decirte muchas cosas, entre ellas que te amo…Y responderme a mí misma con el carisma de tu sonrisa si fuese posible…Pero sino, quisiera al menos poder abrirte mi corazón sin algún tipo de recelo, porque me ahogo, y estas palabras me queman la garganta mientras que siento que no decirlas es igual, porque no describen ni un poco lo que es aquí, adentro, en el pecho y profundo, donde duele y crece este sentimiento…Donde habitas tú…Donde sólo puedo sentarme a mirarte al tiempo de amarte. No hay más, no hay palabras, no hay nada, simplemente lo que tengo por y para ti…Todo lo que no puedo decirte, todo lo que soy.

Y te amo, te necesito y te extraño…Pero decirlo, [suspiro] decirlo no calma el deseo de repetirlo, ni llega a aplacar el deseo de demostrarlo.

Pero lo quiero decir…necesito decirlo…necesito amarte y que sepas que lo hago…Porque no quiero que me duela más, sólo quiero poder decirlo…Sólo pido no ahogarme, pido no morir más por dentro…



0 Silencios...: