Perdóname en silencio

Las plegarias no bastan a veces, cerrar los ojos puede no desaparecer la fuente de mis miedos, cerrar la boca no implica no hablar…Y ser humano, aunque es la disculpa más estúpida, siempre será la fuente primaria de un error. Mis errores contigo van más allá del daño, se aferran a la felicidad, y por ello quisiera borrar la ternura de mis manos antes de que se las lleve algo más.

Perdón, y no especificaré porqué…tú sabrás lo que me perdonarás si haz de hacerlo…
Perdón…y lo imploro, porque no puedo pasar en frente de una palabra punzante otra vez.
Perdón, porque aún amándote te hice daño, no olvidándome de tu importancia, sino olvidándome de lo que te importaba yo a ti.
Perdón por esperar que esperaras por mí, perdón por esperar que lucharas por mí…Ahora, sólo borra mis culpas y déjame la piel en blanco para empezar a escribir en ella de nuevo. rose copia2

Dejaría una rosa a tu puerta por cada error cometido…y con ella, un poquito de mí, por cada amor compartido…

“Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes.”

0 Silencios...: