El piano

piano Cada día siento en mi cabeza tu voz, como si presente estuvieses, como si nunca de mí te hubieras marchado…Y es tan resonante, tan cercana y apacible, que te siento real, te siento aquí, bajo mis dedos buscando las sensaciones para convertirlas en palabras para ti. Ojalá pudiera transformarte cada frase en una melodía, en una metáfora armónica…Una para cada día y con la eternidad de sus segundos. Cada tono dependiendo de tus momentos, cada altivez con una alegría, y aún más altos cuando decaiga tu emoción…Ojalá en vez de una imagen, frente a mis ojos existiese ahora una partitura, con una canción escrita en ella…Puntos negros para cada pensamiento…Y líneas para intentar sostenerlos de razón en razón hasta tenderlos en la locura. Ojalá mis palabras como tú, fueran una melodía…Ojalá tocarte fuera tan fácil como tocar las notas de un piano.
Y, así, entre blancas y negras, llenaría tus espacios, y las palabras entre tus oídos se quedarían para nunca irse porque no te cansarías de escucharlas.
Y tendería las notas bajo tu nombre, para repetirlo, para gritarlo, para cantarlo y memorizarlo. Para dibujarte en pentagramas sin tener que ser artista, para simplemente tocarte y recrear una canción de ti, de tu cuerpo, tu alma y tu sabor.

Ay mujer…si fueras un piano, si yo fuera una nota, me desvanecería en ti y en la forma en que se mueven tus partes…Me entregaría a la complejidad o a la simplicidad de tus hermosos arroyos musicales…Si fueras la nota, que no se escapara de mi cabeza el son con el que apareces y la suavidad con la que perduras…
Ojalá mis manos pudieran deslizarte sobre ti como sobre un teclado…quizás en un vals te encontraría, y sería divino hallarte y amarte allí…Una nota por caricia, un beso por negra, un movimiento por blanca, y tu cuerpo espacio por espacio…

Como una melodía, de esas que nacen con notas suaves y se definen delirantes justo antes de terminar la pieza que decoran.
Seduciendo mis oídos para enternecer luego mis manos…Y finalmente…Tocar tu cuerpo como acariciando las teclas de un simple piano.

Si tus pechos y tu vientre fueran notas…
Si tú fueras un piano…

0 Silencios...: