30

Hoy cumplo treinta años,...me veo a mí misma, y a pesar de que no me reconozco, que he perdido casi todo,...surge el hecho de que me corresponde una vida que debo respirar, sangre que me llena, agua que represento, y un universo infinito de sentires que, aunque rechazo, me pertenecen. Cumplo treinta años, naufragada en una soledad que me abriga aún más que la noche tibia...tan rodeada de personas...y aun, tan sola.
Extraño la voz compañera, el calor del abrazo sincero, el gesto amable de los ojos, manos y boca de quien corresponda mi cariño,...extraño todo, mi vida, mi espíritu, mi fuerza,...porque esto no soy yo, no del todo...me extraño a mí misma a través del espejo...
Le pertenezco a la soledad, al dolor, a la lluvia de las 11:30 de la noche...esa que llegó a competir por el sabor del mar, de la vida, del amor, de la ausencia...el mar en mis ojos,...hoy que cumplo treinta.

0 Silencios...: