El café

"Se enfría el café", alguien dice...
Se enfría, se pone triste, se queda solo,...deja de humear.
Se enfría el café...
La ventana la trae de regreso,...
la voz de lo oscuro que llama,...
Las imágenes del mundo,...
Y alguien habla de un café.
Yo lo preparé, digo.
Creo que lo preparé.
Si se enfría es porque lo olvidé.
Se enfría el café, me pongo triste, me quedo sola.
Una fotografía se acerca a mis ojos...
Un sonrisa cercana me habita,...
si pienso en café pienso en su boca,...
Si pienso en su boca, pienso en la mía,
En la nuestra, en un beso,...¿Cuál café?
"El café que está servido"...alguien responde.
Hay un café en la mesa,...y se enfría,...
Hay una foto en mis ojos,...
La ventana, el café, la foto, los ojos,...
Preparé un café para que ella viniera.
El café está frío, y ella no vino.

Hablo con mi silencio,
Que en soledad me responde,...
"Se enfría el café, y ella no vino"
"Vení, sentate en la mesa, tomate el café conmigo"

0 Silencios...: