El teléfono

Hoy no te había pensado. Confieso que reí hasta que todo en mí tembló, que me sentí deseada, querida,...confieso que corrí, sonreí, que mis pómulos están cansados, tanto como yo de estar feliz. Canté canciones que amo, hablé de temas oscuros que me hicieron sonrojar...tenté la soledad, las manos, la boca...
Y entonces llego a casa, me sacudo las ironías del día...doy unas cuantas vueltas, saludo al perro, hago una limonada,...busco a mi madre, no está...y en esta soledad, un solo reflejo me atiende...un número, tu número...y entonces...la impotencia.
Llega tu recuerdo,...tan frío...
Tan frío.
Me siento...miro al suelo, busco respuestas a preguntas que no existen...hablo como si estuvieses presente...te cuento mi día, mi vida...Llegas a mi cabeza, y luego, luego no te vas.

0 Silencios...: