5...no?

Estás ahí? Estás?...Y pregunto de nuevo, estás?
Recuerdo haberte encontrado siendo una niña,...bendición de mi verano, flor de mi invierno,...cálida sonrisa y palabra para el alma inquieta y lastimada,...estás?
Ojos pequeños, manos alegres,...uno, dos, y tres,...juegos alegres y mirada inocente,...estás?
Aire tranquilo, veleta en juego,...juegos artificiales de besos, canciones y mil versos,...estás?
Corazón tranquilo, esencia radiante,...calma que mueve, gran amor redundante,...estás?
Está, acaso, el ser inquieto, firme, suave,...la infante,...pájaros, estrellas, globos y lunas,...cocodrilo azul y petirrojo,...estás? Espíritu bondadoso...estás?
Está la niña que corre, juega, salta, ríe, besa, escucha y reza? Está la niña que vive, ama, escribe y acompaña?...Está la canción? Pregunto,...está la canción?
Está el abrazo? El beso? La caricia...o acaso el buen silencio?
No estás...respondo yo misma en un silencio que no inspira...como tú. Musa infame,...ser cobarde.
Está la culpa, el reproche y el olvido, está de ti todo, menos lo que ansío,...No estás, ya no,...no tú. Amo un infinito paralelo que olvidaste en el juego,...amo la revolución de las palabras,...del silencio, amo la risa, y tus ojos, eternos compañeros. Amo lo que fue y no es, lo que olvidaste,...amo a la mujer más allá del lenguaje...ojos pequeños, aire tranquilo,...petirrojo triste e incomprendido...
No estás...dice el eco,...
Y mientras tanto...tú recuerdas mi infierno,...y mientras tanto, yo, tu cielo,...y...mientras tanto, no hay un purgatorio...no un limbo, sólo yo queriendo lo que de ti se ha ido...
Pregunto,...estás? O no sos mas que el veneno que supura para hacerme olvidar y odiar, lo que no pude amar más.

A quién amo? Reflejo fortuito de lo que inventaste,...de lo que de ti olvidaste.
Y termina, diciendo el silencio,..."no, no lo lograste."




0 Silencios...: