Tiempo de...

Lo que soy se rompe,...cualquier intento de estar cerca de ella se desvanece. Se fue hace demasiado tiempo, y yo sigo en los mismos zapatos, con la misma huella, y el mismo camino...temblando, en silencio.
Antes, el amor me impulsaba, un cohete al universo, una carrera vencida. Nunca había huido...nunca,...así que no sé lo que es correr, no sé lo que es escapar, no sé lo que es dejar ir.
No quise -y no quiero- estar lejos de ella,...pero su velocidad e ata a mi imposible paso que vacila y se pierde en el tiempo,...tiempo de dudas que abundan, que brotan del suelo como hormigas, roen, hieren, comen de mí,...matan. Siempre su amor me dio fortaleza, y me enseñó a creer en lo que un "nosotras" significaba.
Jamás quise cambiarla, mi alma luchó por lo que su ser buscaba, nos empantanamos juntas, nos arrastramos juntas,...cielo o infierno...en hielo o en fuego aún la amo...y quiero -lo imposible- salvarnos. La ignoro, siempre la ignoro...su ambivalencia, su dualidad, su des-amor...así como ignoraba la posibilidad de perderla...ahora ignoro la imposibilidad de tenerla...mientras me pierdo, mientras me ignoro...mientras dejo de ser...y dejando de ser la he perdido aún más...y lo siento...porque ya no soy yo...he dejado de ser,...y en sus ojos me he dejado de ver. Tanto luché por no perderla que me perdí yo...y tanto me he perdido que ahora es imposible encontrar-me-la-nos.
Lamento haberme perdido...lo lamento realmente.
Ella se fue, voló tan lejos de mí, que ya no hay distracciones de mi parte...ya no hay palabras que la traigan...ya no hay piedras para construir castillos...ya no hay un mutismo que la llame. Y aún no encuentro el amor suficiente para irme,...o la fuerza para no quebrarme...y han sido tres años difíciles, cuán difíciles han sido estos tres años...sin ti.
Mi amor debería alcanzar para alejarme,...para encontrarme,...para amar-me. Pero se queda sobre mis tobillos, supurando, envejeciendo,...un amor enfermo y escurridizo...aún loco y quebradizo...un amor para mirarla a través de la ventana,...ella riendo y yo ahogando lágrimas,...tiempo para quedarse, para esperar, para irse...y aún, tiempo para seguir -bajo la niebla- rota.

0 Silencios...: