Que no puedo dañar si me dañan,...
Que si no soy un monstruo me convierto en uno después de luchar cara a cara con otro,...
Que si hay un hijo de puta, debe ser sólo uno, no convertirse en uno más,...
Que si ella vuelve debo perdonar, pero si yo vuelvo no te perdonan,...
Que cuando soy to es destiempo, y cuando es ella es justicia,...
Que no tengo derecho a pretender, pero ella pretende cada cosa,...
Que yo no, pero tú sí,...
Que si me dañan, trago...y si te daño, trago dos veces...
Que todo para ti, y nada para mí...
Que se repite la historia...en la que me dañan, y yo pago...en la que me defiendo, y pago,...en la que no importa si bien o mal, si defiendo o ataco, si amo o no, si muero o no...yo pago.
Siempre, pago,...
Las deudas se suman, los costos suben...y ya de mí no queda un ápice de fuego o de vida y libertad para pagar tanta inmundicia que he tenido que aguantar.
Que si eres una hija de puta yo no tengo derecho a serlo,...dimito a ser la buena,...renuncio a doblegarme,...y si odiar debo hacer, al odio voy a aferrarme.



0 Silencios...: