19/06-2012

Dejemos de lado la poesía,...no escribo por nostalgia ni melancolía, por recordar, o por una maldita melodía,...escribo por todo aquello que siento todavía,...por extrañar y por querer, por amar y por temer,...por ese temblorcito que se manifiesta en la la madrugada, por la sonrisa y el llanto, por los silencios y quizás el canto,...por todo aquello que tú eras y nunca fuiste, por lo que yo fui porque tú estuviste.
Porque amo a quien no es, y extraño a quien no fue,...por el inmundo corazón, y de paso por el infierno y su calor,...escribo porque amo,...porque te amo y no eres, no estás y no serás,...por lo que fuiste y porque ya no estás. Escribo por las promesas, las tantas rotas en tu nombre, las que cumplo porque tú rompiste, y yo me niego a desechar,...
Escribo con rabia, con sueño, con ganas, con frío,...con una lágrima que se levanta y quema, con una sonrisa que ya no llega,...escribo porque me da la gana,...porque no estás, y no estarás mañana.
No es ni melancolía ni nostalgia ni devoción,...es porque vos te fuiste y aquí me quedé yo.
Cinco años de sentir el asco atorado en la garganta,...de creerte hasta la más pequeña palabra,...un aplauso a tu fortuita promesa,...esa, que tanto te mantuvo en mi mesa. Por la que te toca ahora, por la que te mueve, por la que te llena...y no,...por la que te mueve, y no,...por el maldito reemplazo que no te sigue el paso, que te llena la cabeza, pero del corazón, ni el medio vaso.
Una venia a los cinco años,...y de paso, a los daños.
Salud por el amor...y por todo lo que de eso, no sabés vos.

0 Silencios...: