En relieve

2239147891_cc74e025e4 Cuando el horizonte es llano entiendo para dónde voy, es obvio, pues lo veo; y aún sin verlo sé que mi punto final no se moverá de ese sitio invisible que permanece inmóvil en algún lugar de esa estrecha línea remotamente cerca. Contradicción, si algo es remoto no está cerca, y de estar cerca no será remoto…Incoherencia!

Te hablo a ti, señorita estrella, persona desconocida, mujer de pocas palabras y amplio horizonte…Te hablo a ti, que quizás no sepas nada o quizás ese nada ya sea mucho considerando mi boca el principal mecanismo orgánico de sinceridad conectado con ese minúsculo pero infinito cajoncito que ponemos en el corazón. Tú, en mí eres una incoherencia, una hermosa, pero al final, incoherencia.

Si no entiendo es porque quizás el horizonte está en relieve… ¿Qué haces para lograrlo? Más fácil que responder a esa pregunta debería ser poder preguntarte a ti algo, pero tampoco hay nada que preguntar, porque llegas, estás, y eso es todo. Un desvanecer de lo demás, la formación de un vacío del que sólo sale una cosa: Tú. Y entonces hay un cierto sentido en aquello que ningún sentido tiene y resulta que vivir sin respuestas no es tan absurdo si las respuestas tienden a no existir. Creas un mundo de curiosidad inválida dentro de circunstancias que por sí mismas caminan…Y llegamos a lo mismo, incoherencia.

La analogía más absoluta en mi vida ha sido representada por estrellas, lo curioso es que representarte con una de ellas es abastecerte de un hecho común, y me permito distinguirte porque aún no logro definirte, pues estás en relieve. Si supiera quién eres te haría un regalo, uno de los grandes, bonitos e inesperados, uno de aquellos que no se describen porque no tienen forma; así entonces el regalo sería idéntico a ti y a todo cuanto en este mundo hay ahora cercano a lo que eres para mí…No estás lejos de crear un enigma, y la distancia para formar una respuesta es tan grande como “la duda”, duda que me ata en lugar de alejarme, duda que me hace pensarte como un desvarío fortuito transformado en un recuerdo predilecto, uno perfecto, uno que mi ser osa por querer vivir una y otra vez…Y es así como me voy a tu lado cada noche y a tu boca cada día, porque en un beso me resumiste más de lo que quisiera olvidar o recordar. No eres un sí, y ciertamente no eres un no…Eres un quizás, eres lo que siento, lo que recuerdo, lo que viví, eres un sustrato de la gentileza más encantadora de la que jamás fui testigo.

Me permito encadenarme a las palabras, a las que he escuchado, no por más que por la idea de considerarlas ciertas, tanto, como de certeza tuvo escuchar un amanecer a través del aliento de una quizás desconocida que ha sabido desprenderme de mí misma volcando mi mundo sin preguntar, sin responder, sólo haciéndolo.

Me permito no huir de aquí, porque me gusta, porque me gustas… ¿Por qué? No sé, sólo sé que estás en relieve.

0 Silencios...: