Cerré mis ojos

Cerré mis ojos como queriendo no verla para ocultarme en mí misma, abrí mis manos para recibirla y mi alma para sentirla. La proximidad de sus labios hicieron estático mi aliento, en la oscuridad logré sonrojarme y unirme fácilmente al tibio elixir de aquel momento. No esperaba sentir, no esperaba pensar, no esperaba regocijarme, pero el cosquilleo fue inevitable y el momento casi tan inconcluso como el mismo deseo de prolongarlos aun cuando debían agotarse los minutos.
Sería un día como cualquier otro, pero la madrugada no lo permitió...Nos cubría el silencio, y en él, las palabras que no se dijeron y que, al decirlas, no se debieron decir. Era un día normal, pero nos atrevimos a hacerlo diferente. El alba llegó para hacernos olvidar y regresar a la rutina. No quería que llegara a su fin, pues en su abrazo hallé una dicha que permanece ahora que la recuerdo, y que duele cuando sé que ha sido y será de nuevo inalcanzable.

Debato mis días con los pensamientos que me trasladan a esos ojos que sin miedo me atormentan y me llenan de un desconocimiento de mí misma; y quisiera de regreso aquellos labios que me permitieron caer, caer y reír, reír y querer…
Cerré mis ojos para robarle un beso, y quise estar a oscuras para dejarme vencer por aquellos que me quiso dar sin razón, sin motivo…Cerré mis ojos, y así me gusta tenerlos

0 Silencios...: