He olvidado

He olvidado el sabor de las mañanas cuando en un suspiro las especias de los árboles se incluían en mi lengua para recordarme que incluso los paisajes son exquisitos.
He olvidado como mirarme en el agua para encontrar un reflejo amable y considerado, en lugar de encontrarme siempre buscando satisfacer mi sed.
He olvidado cómo tejer segundos con los hilos del tiempo y las agujas del reloj para olvidarme del sinsentido absurdo de los minutos, las horas y los días.
He olvidado cómo mirar más allá de las nubes para localizar en lo profundo de ellas la maestría inocua de los grandes maestros que fijaron en el cielo lo sublime de las palabras rotas.
He olvidado cómo pensar en lo ferviente del conocimiento para dedicarme a lo infinito del sentir…O quizás he olvidado cómo sentir para dedicarme a simplemente pensar y naufragar intentando no hundirme en la inmensidad de un océano repleto de miedos y oscuridades que no llegan a un fin, que no tienen rescate, que no tienen fondo ni salida ni llegada, ni puerto ni bahía, ni arenas ni aguas…He olvidado cómo ser yo, esa ineludible destreza de encontrarme a mí misma saboreando momentos únicos en belleza y exactitud. Momentos rutinarios y simples que me permitían dilucidar las fragancias de lo hermoso y los colores de lo indescriptible.
He olvidado cómo localizar mi inocencia para aprender a abrir mi inconsciente y dejarme llevar por las indelicadezas de los susurros del tiempo.
He olvidado cómo sonreír sin sarcasmo y reír a carcajadas, los ojos duelen de llorar y los labios de fingir…
He olvidado cómo ser yo y sentirme plena ante esa, mi mayor y única obligación.
He olvidado cómo ser yo, y me duele haberme perdido, pues es por mí que no me ves, es por mí que no me percibes, es por mí que no estoy contigo, es por mí que no alcanzo para estar por ti…Es por mí que el miedo es absoluto ante tu nombre y soy insoluta en tu presencia.
O quizás, quizás…Quizás he olvidado cómo ser yo, porque ante ti no percibo más que la misma presencia que de ti se irradia.

He olvidado ser yo porque me gusta verte a ti siendo tú…Siendo incomparable, siendo irremediablemente fascinante y hermosa…Siendo simplemente indescriptible.

0 Silencios...: