Validar

No quiero validar mis silencios…Quiero hacerlos desaparecer, quiero enternecer tus ojos hasta que entiendan los versos ocultos de los míos. Busco negociar con tus silencios las tardes que te regalé en vela y en espera, no contigo, pero sí en ti…En ti y tus miradas, tus palabras y tus nulas coherencias, en tus pensamientos y en las memorias de instantes perplejos de ti, allí, distante, en la nada y a la vez en todo.
No quiero validar mis gestos…Preferiría encarcelarlos para que no hablasen más, para que callaran, para que buscaran regocijo más adentro, más en lo profundo, en aquellos lugares donde la carne se reduce a cenizas y el alma es más conmovedora para los instantes de verte y tenerte.
Mucho menos busco validar mis palabras, mis ejércitos mudos son más prometedores a la hora de bendecir instantes a tu lado. Proclamo mi mayor valentía al callar y hablo a través de ella y por ella es que silencio mis aires, para no pecar en contra del beneficio de escucharte, o si por escucharte no estoy, al menos por mirarte, y no distraerme de tan meticulosa tarea, merecedora de vacíos externos, merecedora únicamente de tu presencia y de la mía al son de la tuya, de tu ser y tu existir.

No quiero involucrar más que mi espíritu y el canto de mi alma al son de la felicidad que me embarga al sentirte cerca aún en la distancia. Quiero ser fiel servidora de aquello intocable, invisible e imperceptible; quiero quererte desde adentro para que me quieras hasta adentro. Quiero ser yo y al tiempo olvidarme de mí misma, ser única para ti, ser escasa…Que seas mi flor, una para mí.
No quiero validar mi prosa, pero sí busco validarte a ti en ella, porque te encuentro tácita en los latidos de la brisa en mis oídos, y no encuentro cómo resumirte entre palabras, sonidos, o aún en ausencia de ellos. Te busco simple, sencilla, y quizás ausente…Te encuentro, y quizás esa presencia no quiera validarla.

0 Silencios...: