Instantes

1178152060_f De la confusión es que ha nacido lo que existe y existe ahora lo que es; De ese entendimiento que no se crea de la lógica sino de la ausencia neta de la misma; y, no obstante, hay una razón implícita en cada minuto que te quedas merodeando en mi cabeza buscando un no se qué no sé dónde que, sin duda, existe aún cuando no debería.
Un toque crucial para cosas inaportantes...Un toque de realidad para imágenes fantasiosas de momentos que existieron y que no pasaron por más de ser un instante válido sólo mientras perdurara y, a veces, mientras permanezca la luna en vigilia y tu sueño desaparezca a la luz de una llamada. Yo me entretengo jugando con los segundos y con algunas letras, me distraigo leyendo poesía en la lluvia e incomodando mis ojos a través de sollozos que no dan servicio más allá del desahogo...Yo me permito pensarte, mientras que, te configuro en todo lo absurdo de mi vida, en lo irrefutablemente inolvidable, en lo bonito, lo simple y lo sencillo; en todo aquello que por ser remoto es prohibido y por ser prohibido me gana siempre en afirmaciones y posibilidades, me da a beber una nítida esperanza que no entiendes, que quizás no ves, pero que a raudales te muestro de ojo en ojo y de letra en letra.
Te haces impasible de día, y es por ello que de día odio recordar...Porque los recuerdos me atan a un suceso resguardado, un simple hecho que desmorona más de una razón y que es razón para desmoronarme.
Quizás es más simple guardar silencio, quizás es más sencillo olvidar, olvidar y no pensar...No sentirme como la llave incorrecta, no ser el cuadrado tratando de encajar en un círculo. Pretender que las incoherencias a veces tienen que suceder...Pretender que simplemente no pasa nada.
Hubiese sido más simple decir "me gustas"...Pero la fascinación que me exige escribirlo pertenece al mismo nivel de la imposibilidad de demostrarlo...
Tan inolvidable como tú es este escenario, y desde este escenario me despido queriendo encontrarte de nuevo, en una de esas casualidades...En una de estas distancias cortas. En un simple acontecer de esta vida loca...En un arrebato, en un instante...

0 Silencios...: