What is this?

Y comienzo en otro idioma porque quizás el mío no me solucione las preguntas que tengo, si es que tengo alguna. Y lo pregunto porque es el modo más simple de decirme a mí misma que por primera vez, dentro de mi lenguaje, dentro de mis circunstancias, dentro de mis situaciones, no entiendo.
No todo tiene una explicación, eso lo entiendo; y lo más complicado es todo aquello que ni en palabras es posible resumirlo...Claramente me hallo en frente de un precipicio por el cual ya ha saltado la mitad de mi ser, y la otra mitad busca rehusarse.
Una presencia, una tranquila y simple, una de aquellas que no esperas que ocasione un solo tumbo en tus pasos...Llega. Esa manera tan atípica de que una persona llegue a mi vida para ser alguien que nunca pensé tener cerca. La mujer que nunca soñé, la mujer que nunca imaginé, una mujer que me tiene al borde de una simple pregunta que quiero no responder: ¿Por qué?
Hay una magia especial en la atracción que me amarra a ella, y no me entiendo aquí, no me entiendo sintiéndola, sólo se que existe y que no la controlo, pues de controlarla no podría arraigarme a las tantas ganas de besarla, de verla, de hallarla cerca, y de esa sensación tan extraña que me llena cuando simplemente dice "hola". Una llamada, un mensaje y esa casi simple forma de hacerme sentir diferente; eso es, eso es lo que no entiendo; y ésa es finalmente la pregunta…¿Qué es esto? 

0 Silencios...: