Y te amo

digo_adios2 Tengo el corazón, casi de pie, casi tendido, casi vivo, casi muerto.
Por tenerlo casi vivo es que aún desprendo llamas de felicidad aún cuando se regresan a quemar la poca voluntad que permanece en mí, en mí que no me pertenezco pues en ti hallo mi tarima y de ti cuelga mi corazón…
Y por tenerlo casi muerto es que apenas sobrevivo, porque de sangre no sabré mucho pero sí sé de amor y de amarte: Amor para darte, y amarte para no tenerte.
Explicaciones sobran en mis sentidos para entender los aconteceres del viento y del tiempo, un par de achaques más que me inclinan hacia el abismo, y un par de razones menos para rescatarme a mí misma de la caída a una muerte, que más dolorosa que ésta, de seguro no es. Porque esta es una muerte a pedazos…Trocitos de hielo cayendo de una alforja que se está destrozando sin remedio, mientras que sin remedio pienso en ti.

Las manos me tientan, a veces para buscarte, otras tantas para perderme entre mis palabras –o mejor entre sollozos-
Y entonces estoy pero no soy, existo pero no respiro, pues el aire que me pertenecía se fue tras tus pies buscando encender la melodía inscrita entre tus pasos. Pero, resulta que tomaste los recuerdos y los anudaste a tus talones, y con ellos la esperanza o quizás la fantasía inscrita entorno a tu nombre y de tu nombre, a tu corazón atada como capitán a timonel. Entonces aquí reconozco que mi vida está amarrada a una falsedad tan real como la utopía misma de amarte…Me llevas a ti, adherida a tus zapatos, pisoteando la fantasía que adoro al pensarme adorándote.

Estoy aquí, pero soy bajo el suelo que pisas…Como una semilla sembrada con dolor esperando retoñar si levantaras algún día tus pies para permitirme recibir luz; destellos de aurora que emergen desde los deseos más puros evocados por tu sonrisa y tu vida; tu vida que no es otra mas que la que reconozco como propia y como mía. Pues en ti está mi sangre y por tanto mi latir, y de latido en latido, le pertenezco al corazón que sostiene tu pecho adornado con laureles de gloria abastecida por tu existencia…Y te amo.

0 Silencios...: