Necesitándote

teeneceziitoo.header.02BCsnDq4M1U Quisiera dejar de necesitarte para acabar con esta rutina comprendida entre extrañarte y llamarte a gritos de silencio y de conmovedora derrota. Ya bastante se ha desvanecido mi verdadera vanidad para cederle importancia al sentimiento que aún no siendo innato, pareciera ser fundido en mi genética pues se revela con gran dominancia sobre cada una de mis células sin preguntar, cuestionar o combinar posibles apariciones con la competencia reducida que implica querer odiarte desde la simpleza de una nimiedad: El deseo.
Así que si mi ser completo requiere de tu presencia, pero como ser pensante la entorpezco, no son tan astutos esos intentos de alcanzar una estancia de pacífica contemplación de mi sola existencia para no verme a espaldas siempre de la tuya.

Te necesito, y aunque no me gusta pensar que me pierdo en esa profunda prioridad, lo hago, lo repito, caigo, recaigo y repito postre una y otra vez. Como sedienta de pasión o de sentimiento me estoy remitiendo constantemente al frío que nace de adentro y que quema mis sentidos para enmudecerlos o entumecerlos frente al hecho de que habiéndote perdido me he perdido sin remedio alguno.
Soy una veleta del destino, y por los aconteceres del azar se mueve mi vida desde el día en el que pasé de necesitarte por amarte y añorarte, a necesitarte por el vacío, la inmundicia, la falta de dicha y la desolación.

Si el color se fundía en el sol a través de tus ojos, si su finura y la suavidad de los tonos era inmarcesible, si la forma en la que brillaban las estrellas se confundía con el reflejo de la luz en tus pupilas…Si esto ocurría, entonces reconozco que me faltas, porque mi vida es un tizón monocromático, un simple escalón y por tanto sin degradación. Un arco negro sin ser iris…Una infinita ronda de pastizales oscuros y negros que me queman los talones y que no me permiten dejar huella en ningún terreno descubierto. Me describo a mí misma inscrita en una película que dejó de ser mía para ser vista por mí…

He perdido el guión, porque mi tema central nacía de lo que me dabas sin orgullo y sin medida…No tengo trama, no hay protagonista, no hay cinta…No hay vida.

0 Silencios...: