Rumiando pasado

amantesvampiros Las llagas tiemblan por el olor de tu cuerpo estremeciéndose en la fantasía corpórea de tu ser intacto entre sábanas y sudor.
La realidad comienza a sufrir por ese borrador nativo que nace de mi nostalgia y se quema, dejando rastros de solo memorias, de solo pensamientos.
Hay pasajes entre recovecos, y entre recovecos laberintos que encierran la compasión permisiva de momentos de ilusión, y más que de ilusión, de un comportamiento iluso incomprendido que parte desde la razón para transformarse en la locura incomprendida de los deseos no escasos de tu lumbre en mis tinieblas.
Soy un artificio del destino, y el destino se vale de artificios para derribar mis propios artificios…Concreto es, entonces, que mi suspicacia valdría lo que vale una lágrima en un circo si a pena corresponde. Soy un juego, una broma, una carcajada idiota buscando revelar sabiduría y quizás madurez; la primera para escapar del daño y la segunda para enfrentar una caída ante la que respondo sin coraje tendida a los pies de la magnífica escultura de tu recuerdo…Ése que posa para mis ojos como queriendo ser dibujado. Pero es un terremoto entero mi ser, la cobardía no acicala la angustia, y basta con permanecer absorta por algunos segundos para pecar por incrédula y perderte de vista.
La noche me está jugando tretas, y de una en una es sencillo perderse en el purgatorio infinito de tu recorrido hermoso, celestial y profundo, allí, en mi cama, ahogada entre los llantos, las melancolías y las abstracciones del pasado intentando dibujarse…O, mejor, dibujarte.
Me pierdo entre cenizas y palmoteos de ayer que revolotean intentando escapar del inmundo vacío que me deja verte sin sentirte.

¿Qué tan absurdo puede ser engañarse a sí mismo para convencerse de una mentira?

Me bastaría con verte si en realidad te viera, me bastaría con tocarte si mis manos palparan más allá del aire y de la ambición de tu piel…Pero tu superficie escasea aquí, donde se le llama, donde falta, donde te dibujo sin siquiera conocerte.
Te pido a gritos pero no escuchas…Porque el grito es de adentro, aquellos que callan antes de salir, porque se ahogan en llanto, porque se queman de rabia, porque son la simplicidad del silencio envuelto en un vasto y pegajoso desosiego que se quiebra al caer, que se rompe así como mi fuerza, así como mis ganas.
Y es así como te vas, te pierdes en las tinieblas para recordarme la soledad; y es así como quedo cubierta de pretextos para no olvidarte.
Y es así como perdiéndote me pierdo, entre laberintos y estupidez.
Yo me pierdo
Me pierdo sin ti.

Las llagas abiertas, cubiertas de sal y petróleo; la boca cerrada buscando esconder lo obvio.
Y un espacio vacío rozando mis manos que entre desesperación y ansiedad te buscan…Que entre realidad y practicidad no te encuentran.
Y un corazón, no cualquiera, sino éste, que ha sabido encontrarte estando perdida, solloza tiritando…Solloza caído, solloza cansado…

A gritos digo –Lo siento-
A gritos –Te amo-

Y en silencio muero…

0 Silencios...: