Tres preguntas

Aún tienes cautiva mi atención y mis ganas en ti, a pesar de que ha pasado tanto tiempo.
¡Solías amarme tanto! Entonces dime qué fue lo qué pasó, quién se equivocó, o lo hicimos todo tan bien que huiste de mi lado, de mis huesos, de mi carne y de mi corazón?
Ahora resulta que estás en el sonido de una nueva voz, en el tono de una nueva canción, en el verso de una nueva poesía, y en el latido de un nuevo corazón.
Creí que la solución era el espacio, el silencio y la distancia, creí que el tiempo poseía un tridente más legendario que el de las minúsculas valías de un corazón, este mío que era tuyo…Pero no importa donde se posen mis ojos o donde mis pupilas se fijen, no importa si parpadeo, si guiño o si estimo por poco mi cabeza, en donde estoy, tú estás, has estado y seguirás. No importa el lugar, veo tu rostro, veo tu figura y tu sombra.
Aún espero a que regreses al hogar que construiste; es una paciencia inagotable ahora que lo pienso…Pero es que no quiero estar sola, y de no estarlo, quisiera compartir mi soledad contigo…No quiero estar sola. O mejor, no quiero estar sin ti.

Aún te amo…

 

¿Por qué te llevaste tu amor? Si sabías que el mío aún te pertenecía y que era posible lo imposible cuando juntos estaban. Si nos merecíamos la oportunidad de tenernos si sólo intentábamos llegar más allá de lo que nuestros ojos permitían. Si era imposible encontrar en manos ajenas lo que era nuestro y marcado estaba con nuestros nombres combinados, con el signo del adverbio siempre y un certificado de derrota de “jamás”.

¿Cuándo decidiste darte por vencida? Si de lucha en lucha, sólo había una por ganar, la nuestra; aquella en la que coincidíamos en un sueño, en uno sólo, en uno tuyo y mío, en uno de las dos. Un sueño de aquellos pocos que se conceden de día para vivirlos, y de noche no duermen, para soñarlos, respirarlos, sentirlos y explorarlos.

¿Cómo se supone que siga adelante sin ti? Ahora se me remueve el corazón queriendo salir huyendo…O mejor, queriendo salir volando a tu lado, en busca de aquella aventura que nos movía, que nos impulsaba. Qué hermosa figura es esta que guardo de ti, volando a mi lado, extendiendo tus alas, dejándote deslumbrar por ese brillo cautivante, tu ojos siempre hacia el frente o reflejados en los míos…Yo que te amaba, tú que me amabas…Yo que aún te amo.
Teniendo esa imagen, cómo es posible que me pidas olvidarla, olvidarte, olvidarnos. Teniendo esa imagen, no es posible dejar de amarla, amarte, amarnos.

¿Cómo se supone que siga adelante sin ti?…Si eres mi luz

couple,kissing,lesbian,sexy,b,w,kiss-fab05eb66d79a6d41c364b2a00d1fd4f_h

He cambiado mucho desde la última vez que te vi; cuando te fuiste no tienes idea de todo lo que me hiciste pasar, y los caminos se tornan más difíciles, más largos, más infinitos, más oscuros…Pero mi corazón todavía camina, corre, vuela y se estaciona justo a tu lado, ahí, donde lo ves o no lo ves, donde e visible o invisible según tú lo quieras.
No puedo escapar de la magia que reside en tus ojos, de esa energía que me embarga y me embriaga cuando me miras…De el deseo intenso de permanecer en ellos eternamente por cuanto tiempo el tiempo pueda ser tiempo…Acaso hay alguna forma de hacerte entender que no hay nadie, persona o ilusión que sea más especial para mi corazón; porque eres mi persona predilecta y mi más hermosa ilusión.

No puedo escapar de ti, pero nos quieres separadas, me quieres lejos…Aún te amo…
Lo eres todo para mí,
Eres el aire que respiro
La canción que canto
Eres mi reina, mi princesa, mi vida, mi aliento, mi niña.

Si pudiera suplicarte algo, por favor, vuelve conmigo, te quiero aquí, te necesito…Aléjame de aquí, quiero estar lejos de esta soledad, de este vacío…De este “sin ti”.

Yo pregunto: ¿Por qué, cuándo, cómo?…Si aún te amo.

0 Silencios...: