Creer y tener

85973711_b9a078f997_m Es tan simple como casi complejo, tan llano como casi en relieve, tan azul como blanco en las nubes, tan tuyo como si fuera mío.
Y me descubro entre mentiras y llantos fáciles, siendo partidaria de lo que fue sin haberlo sido. Pues de haberlo sido seguiría siendo sin tener que fingir poesías sino viviendo realidades.
Simple como tu voz jugueteando con las hojas que de brisa en brisa se intercalan para hacerte ver adornada de naturaleza, no tanta como la tuya propia dibujada entre desnudez y pudor, entre pasión y amor. Simple como las gotas que resbalan entre tus pechos para cederle a tu ombligo compasión y atención momentánea, porque hacia el sur se halla el fortuito templo de la seducción hecha carne dentro de tu carne y hecha vida dentro de la mía.
Complejo, entre suavidades exquisitas de almohadas humedecidas por el vapor de tu cuello y tu aliento tibio recibiendo el mío en la potencia singularmente entretejida con caricias y besos rebotados de labio en labio, de piel en piel, de alma en alma.

La plenitud nacida en la cuna de tu vientre es la que escasea de mis ojos, y es la caricia afortunada que alcanzaba tus pechos la que tanto extraño en congoja absoluta por tu extrañeza…Decoro las palabras para no sentirme en desdicha incomprendida, pues es tu vacío tan infinito como la sal en mi sangre y el alcohol en mi aliento. Me sustituyo con mi enfermizo ego de poseerte tan cercana como en días pasados, y me derrito en manos del candente sol de tus recuerdos que me hacen estremecer en un inagotable río de pasiones atrasadas y escondidas entre fugaces e inocentes palabras de amor, que no hacen más que gritar en vientos, aguas y tierras que me carcome el deseo carnal de hacerte mía, en lo simple y lo complejo, en lo absurdo y lo lógico…En la verdad y nunca en la mentira.

Me tentaría de noche y de día a conseguir esa silueta imaginada entre los mástiles oscuros que penetran mi habitación, al menos hasta plasmar en tu espalda la huella de mi beso sin ser pretendida o siquiera entendida…Tal vez será de mano de la muerte que se responda al llamado desgarrador de quien clama por tu cuerpo ahora…Tal vez de manos del licor dibujante de fantasías que en vilo reposan conmigo, pendientes de mi ventana, de mi puerta y de mi cama.
Así quizás cumpla el sortilegio que un día te hiciera mía, así quizás llamándote llegues…Así quizás extrañándote existas.

Quisiera creer que de tanto creerte podría dejar de creerte para tenerte…
Quisiera tenerte para creer que en ti creer y tener son sinónimos, pues bastará con la ilusión para transformar mi futuro en algo más que seducción.

En ferviente deseo te reproduces…
Y me muerdo la carne, me muerdo la carne…

0 Silencios...: